Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dio a escoger, esta es mi situacion os pasa igual??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 17:57
Y
younis_6280131
21/12/11 a las 23:44

Mi novia es muy muy celosa, me lo prohibe todo y yo practicamente ago todo lo q dice aunq no deberia de ser asi, m comproto como un poco calzonazos y to por evitar discusiones y xq la kiero. Pero me ha dejado xq fui a comer cn mis amigos y ella celosa perdia m yamo to moskea q si mis amigos o ella y yo fui a comer y no xq prefiera a mis amigos sino xq no estaba haciendo nada malo y yo pienso q no es los amigo o ella sino mis amigos mas ella, xq son cosas compatibles y mas cuando yo nunca salgo y siempre toi cn ella. Encima es ella la q me a dejao xq dice q a sufrio muxo y no kiere mas ansiedades x un tio, creeis q e echo bien? Volvera a buscarme? yo aora toi pasando de ella xq ientente entra en razones pero para nada sirvio solo para q me insultara y m faltara el respeto y aun asi kiero esta cn ella no lo entiendo.... Tendre q ser un poco mas hombre y mas pasota no creeis despues de to se dice q cuanto mas pasota y "malo" con limites mas engancha a tu pareja es eso cierto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
afnane_5802719
22/12/11 a las 1:58

Hiciste bien
No puedes permitir que una persona te ningunee.

No sé si volverá o no, ¿pero quieres que venga una carcelera a por ti? Que encima te insulta, ...

Ni pasota ni malo, simplemente no dejarte pisar. Tener tu espacio, tu independencia.

Y
younis_6280131
22/12/11 a las 6:56

La echo de menos y nose que hacer
Si, yo le mande un sms intentando q entrara en razones q xq fuera con mis amigos no esq la kiera menos o no la kiera, o le kiera ser infiel o reirme de ella sino q son cosas q no ay q escojer y menos sin necesidad, pero q va, ella dice q sto se acabo y ya m toi empezando a asusta xq aveces a pasao stos moskeo y al fina da alguna señal de vida aunq sea un sms simple preguntando q dond toi o q he echo pero esta vez na d na y creo q si q va enserio y la echo muxo de menos, yo supongo q ella m kerra, pero creo q prefiere dejarlo y no sufrir ella mas cn su ansiedad por los celos creo q le puede al amor, es eso posible? sigo yo igual pasando sin mandar sms ni na, ya q mas supongo q no podre hacer . Gracias por todo

Mostrar más
Y
younis_6280131
23/12/11 a las 17:57

Teneis razon
muchas gracias a todos por los consejos. Teneis razon y tambien en esa frase el ser humano es asi, cuanto mas pase y liberta le des mas tuya es, el porque no lose pero es asi y yo creo q es es mi fallo q intento insistir y que haga entra en razones y como sabe q m tiene ahi pues ... mas dura y mas veces m dice q no quiere na conmigo q esto se acabo. De toas formas aunque realmente yo la quiero y quiero estar con ella aun prohibiendome y las cosas q me dice, en el caso de q no volvieramos tampoco he perdio mucho xq yo pienso q asi no puedo star to mi vida, yo necesito una estabilidad emocional, que m dejen hacer cosillas y nose mosquee con facilidad, mejor pasarlo mas durante un mes sin ella q to la vida cn ella. Al menos m sirve de consuelo jajajajajaj

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Celos-psicologo- tereapeuta- solucion
por: younis_6280131
nuevo
|
14 de noviembre de 2011 a las 17:37
Y
Puede ser posible
por: younis_6280131
2 respuestas 2