Foro / Psicología

Me divorcie, me volví a casar y me reencontre con mi ex marido y me enamore de nuevo

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 19:24
Y
yunfei_20001751
5/4/20 a las 19:11

Es una situación rara que no sé cómo resolver ni que hacer, no le puedo decir a nadie. Me casé hace 6 años y prácticamente duro poco mi matrimonio, él es menor que yo por 6 años pero mientras éramos novios ese no era impedimento,total nos ilusionados y decidimos casarnos, al momento de irnos a vivir juntos él pierde su trabajo y las cosas comienzan mal, mi madre comenzó a meterme cosas a la cabeza para dejarlo y bueno, le puse un ultimátum y logró encontrar trabajo y nos fuimos a vivir a una casa rentada. Estando allí las cosas no fueron como imaginé, nunca tuve ese lapso de Luna de miel que dicen, y bueno.. Fueron empeorando las cosas, no nos sabíamos comunicar y comenzó a ser infiel con una persona y decidí separarme porque no le perdone ese hecho, a los meses de separada conocí un venezolano lindo y atento. Cosa que mi marido ya no me importaba si era o no conmigo porque yo había perdido la ilusión por la infidelidad. Y decidí divorciarme aunque me costó demasiado porque mi marido no quería darme el divorcio, y bueno lo conseguí y me junte con el nuevo novio que me daba atención. Y así pasamos 3 años juntos, de inmediato nos fuimos a vivir juntos y todo fue muy divertido, era un relax después de lo mal q la había pasado con mi ex marido, al cuarto año me pide que nos casemos y yo no quería por el miedo del pasado, pero bueno lo hice por ayudarle a sus papeles y porque era muy buen hombre conmigo. A los meses de mi segundo matrimonio, fui a una meditación de liberación y me sentí tan bien de haber perdonado a mi ex marido, que le escribí y le dije q lo liberaba que lo perdonaba de lo q habíamos pasado y no esperaba que me contestara, pero si lo hizo. Me contestó y al ver sus palabras me sorprendió su reacción tan honesta y liberada también. Y la situación es que seguimos escribiendonos desde el noviembre pasado y ya nos vimos unas cuantas veces hemos ido a comer y platicamos de lo que pasamos, y sin darme cuenta comencé a sentir algo nuevamente por él y el también comenzó a sentir algo por mi, yo no lo dije y el me comentó su sentimiento de querer intentarlo una vez más, ya más maduros, con más herramientas. Y sinceramente me llama tanto la atención, pero no sé qué hacer, y si no funciona y pierdo a mi actual pareja? Y si me quedo con mi actual esposo, me perdonaré no haberlo intentado??... Estoy en un albur, y parece fácil pero no se por donde comenzar. Yo pensé que estaba bien con mi actual esposo, pero creo que de estarlo no hubiera pasado esto... Necesito ayuda!!! 

Ver también

B
bestia101
5/4/20 a las 19:24

Eso pasa por no dejar el pasado cerradito en un baúl, yo mi pasado lo voy metiendo en un baúl y paso llave, de mis errores aprendo, vivo mi presente y el futuro, el pasado son recuerdos, está super cool que te hayas liberado y te sientas bien contigo misma, pero que carajo tenías que hacer tú escribiendo a tu ex, que tu te hayas sanado, no quiere decir que el haya madurado ni te garantiza que el no sea nuevamente infiel, aquí nadie te puede ayudar, porque al final , nadie puede saber si lo debes intentar o no, o si debes seguir tu matrimonio o no, los novietes, exesposo o rollos del pasado, siempre mueven  el tapete, porque mueven recuerdos buenos y malos, lamentablemente, tu no cerrastes tu capítulo, para bien o para mal, y lamentablemente,  siempre estuvistes insegura de tu relacuón con tu esposo, pero te arriesgastes,  la cosa no te ha salido mal. Lo que tienes que ver es a quien  amas, pero yo siempre lo digo, hay que amar con la cabeza....

Es tu decisión, suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest