Me divorcie, me volví a casar y me reencontre con mi ex marido y me enamore de nuevo
Es una situación rara que no sé cómo resolver ni que hacer, no le puedo decir a nadie. Me casé hace 6 años y prácticamente duro poco mi matrimonio, él es menor que yo por 6 años pero mientras éramos novios ese no era impedimento,total nos ilusionados y decidimos casarnos, al momento de irnos a vivir juntos él pierde su trabajo y las cosas comienzan mal, mi madre comenzó a meterme cosas a la cabeza para dejarlo y bueno, le puse un ultimátum y logró encontrar trabajo y nos fuimos a vivir a una casa rentada. Estando allí las cosas no fueron como imaginé, nunca tuve ese lapso de Luna de miel que dicen, y bueno.. Fueron empeorando las cosas, no nos sabíamos comunicar y comenzó a ser infiel con una persona y decidí separarme porque no le perdone ese hecho, a los meses de separada conocí un venezolano lindo y atento. Cosa que mi marido ya no me importaba si era o no conmigo porque yo había perdido la ilusión por la infidelidad. Y decidí divorciarme aunque me costó demasiado porque mi marido no quería darme el divorcio, y bueno lo conseguí y me junte con el nuevo novio que me daba atención. Y así pasamos 3 años juntos, de inmediato nos fuimos a vivir juntos y todo fue muy divertido, era un relax después de lo mal q la había pasado con mi ex marido, al cuarto año me pide que nos casemos y yo no quería por el miedo del pasado, pero bueno lo hice por ayudarle a sus papeles y porque era muy buen hombre conmigo. A los meses de mi segundo matrimonio, fui a una meditación de liberación y me sentí tan bien de haber perdonado a mi ex marido, que le escribí y le dije q lo liberaba que lo perdonaba de lo q habíamos pasado y no esperaba que me contestara, pero si lo hizo. Me contestó y al ver sus palabras me sorprendió su reacción tan honesta y liberada también. Y la situación es que seguimos escribiendonos desde el noviembre pasado y ya nos vimos unas cuantas veces hemos ido a comer y platicamos de lo que pasamos, y sin darme cuenta comencé a sentir algo nuevamente por él y el también comenzó a sentir algo por mi, yo no lo dije y el me comentó su sentimiento de querer intentarlo una vez más, ya más maduros, con más herramientas. Y sinceramente me llama tanto la atención, pero no sé qué hacer, y si no funciona y pierdo a mi actual pareja? Y si me quedo con mi actual esposo, me perdonaré no haberlo intentado??... Estoy en un albur, y parece fácil pero no se por donde comenzar. Yo pensé que estaba bien con mi actual esposo, pero creo que de estarlo no hubiera pasado esto... Necesito ayuda!!!
Ver también
Eso pasa por no dejar el pasado cerradito en un baúl, yo mi pasado lo voy metiendo en un baúl y paso llave, de mis errores aprendo, vivo mi presente y el futuro, el pasado son recuerdos, está super cool que te hayas liberado y te sientas bien contigo misma, pero que carajo tenías que hacer tú escribiendo a tu ex, que tu te hayas sanado, no quiere decir que el haya madurado ni te garantiza que el no sea nuevamente infiel, aquí nadie te puede ayudar, porque al final , nadie puede saber si lo debes intentar o no, o si debes seguir tu matrimonio o no, los novietes, exesposo o rollos del pasado, siempre mueven el tapete, porque mueven recuerdos buenos y malos, lamentablemente, tu no cerrastes tu capítulo, para bien o para mal, y lamentablemente, siempre estuvistes insegura de tu relacuón con tu esposo, pero te arriesgastes, la cosa no te ha salido mal. Lo que tienes que ver es a quien amas, pero yo siempre lo digo, hay que amar con la cabeza....
Es tu decisión, suerte.
1 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?