Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me divorcio o no

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 11:32
S
sham_5708560
4/1/13 a las 2:34

esta es mi situacion yo me cae a los 17 años por que sali embarazada de mi novio con el que llevaba 4 años de relacion , actualmente tengo 22 años, 4 de casada y un hijo de 4 años ,,yo no me queria casar si queria a mi pareja pero solo vivimos 1 año feliz despues de eso tuvimos muchos problemas y nos hemos separado 2 veces y regresamos por nuestro hijo ...desde hace medio año nos hemos distanciado mas y yo conoci a otra persona con la cual me entiendo de maravilla y tengo una relacion y lo que quiero es compartir mi vida con el pero siento mucha culpa por mi hijo y precion de mi familia y tambien por que mi marido me dice que nos demos otra oportunidad pero yo ya no siento nada por el ...quisiera un consejo para saber que decicion tomar...gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
javad_8643209
4/1/13 a las 11:32

Mi ayuda
yo tambien estoy en tu situacion, me echa de casa cuando nos peleamos y me pega. tengo miedo.y no soy capaz de irme por posibles daños posteriores. solo quiero lo mejor para mi bebe que tiene 7 dias. los brazos los tengo amoratados y la cabeza inflada de tirones de pelos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir