Foro / Psicología

Me divorcio o no

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 11:32
S
sham_5708560
4/1/13 a las 2:34

esta es mi situacion yo me cae a los 17 años por que sali embarazada de mi novio con el que llevaba 4 años de relacion , actualmente tengo 22 años, 4 de casada y un hijo de 4 años ,,yo no me queria casar si queria a mi pareja pero solo vivimos 1 año feliz despues de eso tuvimos muchos problemas y nos hemos separado 2 veces y regresamos por nuestro hijo ...desde hace medio año nos hemos distanciado mas y yo conoci a otra persona con la cual me entiendo de maravilla y tengo una relacion y lo que quiero es compartir mi vida con el pero siento mucha culpa por mi hijo y precion de mi familia y tambien por que mi marido me dice que nos demos otra oportunidad pero yo ya no siento nada por el ...quisiera un consejo para saber que decicion tomar...gracias

Ver también

J
javad_8643209
4/1/13 a las 11:32

Mi ayuda
yo tambien estoy en tu situacion, me echa de casa cuando nos peleamos y me pega. tengo miedo.y no soy capaz de irme por posibles daños posteriores. solo quiero lo mejor para mi bebe que tiene 7 dias. los brazos los tengo amoratados y la cabeza inflada de tirones de pelos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir