Foro / Psicología

Me duele el corazón

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 5:17
L
lynda_6494191
4/9/15 a las 5:10

Tengo apego emocional hacia un profesor hace más de un mes, cuando él no está en clases, el corazón me apretó y no soportaba su ausencia. Ahora lo echaron de su trabajo por problemas con el otro curso y me siento super mal en mi corazón y mi cuerpo, no tengo ganas de hacer como estudiar, leer, disfrutar, hablar con compañeros, etc... solo duermo, como, escuchar la música y navegar por internet...estoy deprimida por su salida...yo no sé que hacer mañana viernes a las clases sabiendo que mi (ex) profesor no estará.
Además tengo miedo que él me dejara botado porque ustedes saben que la mayoría de los profesores no se preocupan los sentimientos/problemas de sus alumnos, lo dejan botados, yo tuve experiencia con 2 profesores anteriores en distintas universidades, cuando terminé sus clases, me dejó botado y no me respondió mis mensajes, desapareció, ahora lo tengo como amigos en facebook pero nunca me hablan, son malos conmigo, no quiero pasar lo mismo ese profesor de ahora. digo que no estoy enamorada de ese profesor, solo tengo afecto y apego emocional porque no tuve la crianza de un papa ni siquiera tengo abuelo ni tios, etc.
las clases terminarán en noviembre y como voy a aguantar esos meses con su ausencia? el es como mi protección, confianza, amistad, apoyo, etc...ahora no está...es una pena enorme para mi. No quiero q mis compañeros se preocupan por mi, tengo cara palida, enferma de dolor de corazón y no tengo fuerza para salir adelante sin él en las clases. Yo lo quiero como amigo nada más justo ahora me rompio la hernia discal, que terrible!

PD: no escribo bien en español, me cuesta...igual puede entender.

Ver también

Z
zaloa_5766083
2/11/15 a las 5:17

No te preocupes
Mira es normal sentir apego por las personas y es normal que uno las extrañe.el problema está en que uno como persona no ve esas cosas y en ocasiones sólo vamos hacer lo que no toca como paso con tus otros maestros sólo piensa en que tu ves en ellos una figura en la cual puedes volcar tu apego y haste a la idea de que son pasajeros en el tren de tu vida y disfruta al máximo de estas personas pero a la vez debes saber que se van y llegarán tal vez mejores.
Espero que te sirva este consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir