Foro / Psicología

Me duele mucho el alma por eso necesito ayuda y consejos.

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 22:26
I
izara_9112671
7/8/13 a las 22:45

Me duele el alma, siento que le di todo a mi pareja, lo ame, lo ayude economicamente, lo ayude a cumplir unos de sus sueños (comprar una guagua y vender productos), me enamore y creo que mi unico error fue confiar en que el me amaria como sea y engorde 78 libras (pesaba 140 cuando el me conocio y ahora 216), aunque el dice que no fue por eso, pero a los 3 años de relacion el empeso actura raro...

volvio al gimnacio y empezo a llegar tarde a mi casa, un viernes lo llame y el me dijo q estaba con sus amigos y que no queria que yo fuera para donde el estaba, pues yo me fui andar por mi lado, cuando llegue a la casa el estaba durmiendo aproveche y tome su celular para ver...y encontre una foto rara, me dio rabia y lo deswperte y lo vote...despues de eso lo busque y el volvio...

al cabo de dos semanas de volver, empezo a llegar tarde, a no cojer el celular, hasta q un dia lo llame y me moleste y le dije que asi no debiamos seguir, ese mismo dia en la noche el se fue y no volvio, me dijo que no podia perdonarme que lo haya votado...le llore le rogue le suplique que no me abandonara, que yo cambiaria, que haria todo para estar con el, pero no resulto me dijo que no.

al mes de rogarle y suplicarle me dijo que no me cojeria el tel mas y que el tiene otra mujer ya, ME MORI SENTI UNA PUNALADA EN MI CORAZON, y el solo me dijo por eso no te digo porque lloras, me dijo quierete mas, dejame tranquilo.


y aun asi 42 dias despues, es decir hoy estoy triste y quiero que el vuelva! consjos por favo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izara_9112671
8/8/13 a las 22:26

Balanceada...gracias!
Gracia vere como hago porque la verdad no se como hacer para aprender a amarme....siento que lo amo mas a el!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir