Foro / Psicología

Me duele perderlo

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:18
A
aldina_9923800
14/8/11 a las 19:55

hace semanas mi novio y yo estabamos tan feliz ya tenemos tiempo como novios yo lo adoro a su lado soy completamente feliz pero un fin de semana se mostro tan distinto super serio le pregunte quele pasaba y no me dio explicaciones tomo la desicion de alejarse de mi; solo me explico que se siente confundido que necesita un poco de tiempo y que ya el tiempo decidira me duele que le pasen esas cosas y aun peor que creyo en otra persona que le dijo cosas e mi y de alli el se decepciono de mi de una manera tan extraña quiero que me ayuden lo necesito y noc que hacer hace dias me dio un fuerte abrazo sinte que el mundo se me iba al sentir como latia de fuerte y rapido su corazon me dijo que no se queria alejar d3e mi silo necesitaba un poco de tiempo,,,

Ver también

A
aldina_9923800
14/8/11 a las 19:58

Me duele perderlo
quiero que me den algunos consejos
..!

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 20:28

No le des demasiadas vueltas.
Solo quedate con el hecho de que, al menos por ahora, no quiere estar contigo, y vive tu vida en base a ello. Tambien ten en claro que si estubiera enamorado de ti no te pediria tiempo, no trates de justificar su decision por terceras personas, se realista.

A
aldina_9923800
14/8/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_805383499z

No le des demasiadas vueltas.
Solo quedate con el hecho de que, al menos por ahora, no quiere estar contigo, y vive tu vida en base a ello. Tambien ten en claro que si estubiera enamorado de ti no te pediria tiempo, no trates de justificar su decision por terceras personas, se realista.

Me duele perderlo
tu crees que ya no siente nada por mi ? y por eso quiere alejarse?

A
aldina_9923800
14/8/11 a las 22:16

Me duele perderlo
bueno si ya tome esa desicion de dejarlo que piense las cosas y si regresa bueno y sino ya el tiempo decidira y pues aunq cada dia que pase me duela mas ya me pondre mejor... se que se solucionara todo....

A
aldina_9923800
14/8/11 a las 22:18
En respuesta a aldina_9923800

Me duele perderlo
bueno si ya tome esa desicion de dejarlo que piense las cosas y si regresa bueno y sino ya el tiempo decidira y pues aunq cada dia que pase me duela mas ya me pondre mejor... se que se solucionara todo....

Me duele perderlo
lo conosc y se que esta confundido le veo en la cara que esta mal pues espero piense las cosas y bueno ya veremos.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir