Foro / Psicología

Me duele verlo sufrir ...debo buscarlo???

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:56
J
jacoba_9099614
23/7/10 a las 22:42

Queridas amigas les cuento ayer fueron tres meses que estamos separados, resumire la situación teniamos casi 2 años de novios teniamos planes de casarnos el siguiente año, el fue siempre maravilloso hermoso nunca me hizo daño alguno, era yo la que lo trato mal(ahora lo asumo y trabajo en ello)lo humille etc, le pedi dejarnos y acepto, me paso eso de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo busque a los 15 dias, al mes y por ultimo a los dos meses de separación.la respuesta fue la misma no habia a que regresar volveriamos a lo mismo que era mejor estar asi y que el tiempo lo diria.
El primer mes fue terrible baje 7 kilos no dormia etc ya saben , pero poco a poco fui recuperandome, cabe mencionar que diario lo veia trabajamos juntos el se veia muy normal super bien ,pasaba me saludaba,preguntaba como estaba me llevaba algo de comer como si nada pasara, un día le pedi que ya no pasara a saludarme y como quince dias solo lo vi de lejos.
A finales de junio lo comence a observar diferente muy feliz,parecia un adolescente, para esas fechas se rumoraba que salia con una se sus alumnas yo no lo podia creer bueno durante lo que va de julio lo investigamos y para no alargar la historia pues le dijo que era verdad lo veian que se iban juntos y alguien los vio despedise con un beso aunque ,me aclaran no fue un beso de amor , no se veian como novios mas bien fue algo pasional, bueno como sea pero lo hizo .
Lo peor es que ella tiene 16 y el 33 , sabiamos que es una loquilla vino su verdadero novio (un señor de 40 ) ella entro en mayo a la escuela y grito a los cuatro vientos que le gustaban los hombres no los niños y bueno platico su vida, como autoridades de la escuela estuvimos al pendiente pero nunca pensamos que el fuera a caer, he de mencionar que su desempeño laboral siempre fue bueno, conforme investigamos salieron cosas extrañas , como si fuera otra persona ,bueno en fin me senti terrible, como que se abrio lo poco que estaba cerrando de mi dolor.
Yo era su jefa y por violar el reglamento lo despedimos., lloro se disculpo, me pido perdonará esto que su intención no habia sido lastimarme , ni exponerme a esto, me dijo que esta mal que perdio el rumbo de su vida, que entiende que esta mal desde el momento en que no quizo regresar conmigo, que esta deprimido, (volvio al cigarrillo los dos años que estuvimos nunca fumo)que se encontraba enojado por lo que paso, me recalcaba que no era su novio que no hay ni hubo sentimiento alguno que no tenia alguna tipo de relación con ella, etc, que tampoco sabia que era menor de edad.Lloro estaba totalmente mal.

ACEpto irse, para mi significa otra ruptura aunque ahora de tipo laboral no sentimental, al menos lo veia diario con esto se que no lo vere más, me duele verlo asi , esta muy arrepentido ,solo y sin trabajo, le dije que para mi no tenia importancia que solo era una niña y que preferia quedarme con el recuerdo del hombre maravilloso que yo conoci hace tiempo.
que sabia mi domicilio si algun día necesita algo hay estare, que lo quiero mucho y me dolia todo esto, me reitero que soy una mujer maravillosa que no merecia esto nos abrazamos y se fue , por último dijo espero esta sea la despedida de la directora , no de la persona. cuidate etcetc.(esto paso ayer cuando se presento por sus cosas)
Quisiera buscarlo y apoyarlo yo creo que esta arrepentido que fue un tropezón y grave sí pero solo eso, pero no se que hacer me duele saber que sufre,pero también recuerdo todo lo que yo sufri, como lo busque y el no quizo nada y ahora esto mis compañeros me observan con morbo..,tambien me siento culpable , yo pude avisarle que la dejara y evitar su despido , pero pudo mas no se si mi etica profesional o mi enojo de descubrir que era verdad.aunque el no pidio una oportunidad de conservar su empleo ,acepto la culpa y se fue, dice que lo hizo por humildad sabia que se habia equivocado que no tenia cara para pedir una oportunidad.que lo unico decente que podía hacer.
Ayer me mando un mensaje disculpandose nuevamente.
Estoy mal ?? el no darle importancia a lo que hizo , lo amo y quisiera estar con el cuando fuimos novios nunca me hizo daño. trato de entenderlo ,
ya ho se que hacer..

Ver también

J
jacoba_9099614
28/7/10 a las 20:56

Se que estoy mal
Gracias por contestar y por recordarme que estoy medio loca ji jiji, y bueno yo se que actuo mal , y eso de loquilla no lo digo por enojo de hecho no siento enojo con ella, tengo claro que para que pase algo se necesita de dos personas.,no me siento culpable por haberle dejado, vas bien por no anticiparlo de lo que iba pasar, pero ahora me digo el tenia que haber pensado las consecuencias de sus actos , creo que hasta le salio barato, como dices pudo ir a prisión.
Me siento triste de saber que no tiene trabajo, que esta arrepentido de lo que paso, quisiera buscarlo para consolarlo, tenía una leve esperanza que en estos momentos dificiles me buscaría, pero nada ..prefiere estar sin mi y lo tengo que aceptar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir