Foro / Psicología

Me e equivocado una y otra vez!! no hagan lo mismo!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 11:36
A
an0N_698543099z
8/3/10 a las 5:27

En resumidas cuentas el me terminó el año pasado, para ser exacta el 20 de Noviembre. Lo vi el día siguiente y de ahí no nos hemos visto más. Para las fechas de nuevo año el me mandó un mensaje deseandome felices fiestas, pues bien, yo lo contesté. Despues de eso no hablamos más, inicié el contacto cero y carajo! lo rompí al mes! le mandé un mensaje por correo preguntando como estaba, vaya si sere ... no?, me contestó, le envié otro correo, DE NUEVO BRUTA!! me contestó y este si decidí no contestarlo. Pues bueno, ahora que cumplia años, tuve la genial idea de felicitarlo, simplemente le envie un hola, feliz cumpleaños, ciao... me respondió. Chicas NUNCA JAMÁS le envies un correo y menos para felicitarlo. Despues quedas con esa sensación de no haber hecho lo correcto y la indiferencia por parte de el te termina matando.... Está mañana me e levantado decidida a olvidarlo y a continuar mi vida. Para esto necesitaba no saber nada de el. Borré su numero de mi celular y lo eliminé de mi lista de contactos tanto en msn como hotmail. Por favor no hagan lo que yo e hecho, no sé como remediar tanta idiotez de mi parte. Hacer lo que yo hize solo hace más lento y doloroso el proceso de sanación.

Chicas suerte con el contacto cero, a mi ya eso me vale madres, ya ni pienso en si volverá, ahora solo pienso en salir de esto para ser feliz.

Cuidense mucho... xoxo.

Ver también

I
inass_6484093
10/3/10 a las 11:36

Ya se que mal de muchos consuelo de tontos...
pero casi toda mujer enamorada después de una ruptura ha pecado de cosas de ese estilo e incluso de cosas peores como acostarse con sus ex y demás.
es difícil ser de hielo y se imperturbable cuando has amado mucho a alguien y aunque la sociedad nos eduque a reprimir nuestros sentimientos en muchas situaciones, el hecho de que no lo hayas hecho no te hace ... te hace humana.
mi consejo es que no te tortures mas por lo que hiciste o dejaste de hacer porque lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta a atrás.
ahora solo intenta aprender de la experiencia e intentar salir adelante, a lo cual veo que estás dispuesta

ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir