Foro / Psicología

Me enamoré de mi amigo, y él ahora está a punto de iniciar una relación

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 9:50
I
ismene_5620629
7/4/15 a las 22:46

Tengo un amigo mucho mayor que yo, del cual de un tiempo para acá me enamoré de él. Llevamos una amistad "más allá de la confianza", estábamos a punto de ser "amigos con derecho", pero aún no hemos mantenido relaciones sexuales, sólo hemos llegado a besarnos y en una ocasión tuvimos un faje muy corto.
Yo nunca pensé llegar a enamorarme, la idea era sólo ser amigos y dusfrutar, pero todo se me salió de las manos. Me empecé a dar cuenta que estaba enamorada en el momento que empezamos a tener discusiones y nos alejábamos. Fue ahí cuando vi mi realidad, y ya no había marcha atrás.
Él no sabe que me enamoré de él, no me he atrevido a confesarle por miedo a perderlo o que no corresponda. Ahora, él me confesó que conoció una mujer de su edad, con la cual ha estado saliendo y ella está interesada en él, y parece que él también en ella. Y no tardan en iniciar una relación amorosa, en lo más seguro.
Me siento muy mal, no he dejado de llorar desde esa confesión, ni he dormido, no he comido y no he salido de mi habitación desde entonces. Tengo un dolor insoportable, he estado ahogando gritos. Es como si me hubieran roto el corazón, alguien que ni siquiera es mi pareja pero siento como si lo fuera y me estuviera reemplazando.
Le he fingido que me agrada la idea un poco, sí ha notado los celos y le he dicho que es porque tengo miedo de perderlo como amigo. No me atrevo a confesarle que es porque lo amo, y eso toma todas mis fuerzas.
Me idealicé un futuro con él, y me aferré, y ahora viene alguien y me lo arrebata sin piedad.
¿Algún consejo que podrían darme?, no encuentro solución alguna. He pensado en alejarme, pero algo me aferra a él, y él no quiere que me aleje. Pero, tampoco quiero ser una opción más.

Ver también

J
jianke_5808808
9/4/15 a las 9:50

Alejate
Pero la diferencia de edad es tan grande???
A mi parecer si van a empezar una relación debes alejarte por un tiempo y olvidar... Porque te dolerá ver a tu amado en pareja con otra mujer.
De todas formas prueba primero a confesarte. Él no lo sabe así que quizá te quede una oportunidad. Y si te rechaza será más fácil para ambos alejarse y tú sabras que hiciste todo lo que pudiste.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir