Foro / Psicología

Me enamore de mi doctora

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las :38
D
daila_3229990
30/10/18 a las :16

Buenas tardes, primero que nada una disculpa, soy chico y se que en ocasiones aportamos puntos de vista a los problemas que suceden por aqui, pero al ser una pagina femenina no deberiamos ni de andar chismoseando, asi que por esa parte lo siento.

Mi problema es el siguiente, debido a x problemas he estado asistiendo dos o tres veces por semana, cuando fui no sabia que esperar y me encontre a una chica que apaenta unos 23 años pero en realidad tiene un año o dos menos que yo (29 tengo yo), la primera sesion fue todo muy directo, hicimos el trabajo y ya, pero a partir de la segunda sesion las platicas comenzaron a fluir en ambas direcciones,  de familia, tatuajes, lugares a los que hemo viajado, un sin fin de cosas, en la tercera sesion comenzo a decirme cuidate cuando antes no lo hacia, y hoy que fui nos despedimos ella como que iba a extender la mano pero yo estaba a dos metros de ella, y nos vimos a los ojos y sonreimos y le dije que se cuidara y ella me pidio lo mismo.

me estare confundiendo o hara posibilidad alguna?

Ver también

D
daila_3229990
30/10/18 a las :38

problema fisico, si, ella es amable, pero de eso a hablar y contar cosas de su infancia etc? es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook