Foro / Psicología

Me enamore de mi hermana

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las :06
S
selva_19230315
21/1/20 a las 20:27

Bueno esto empezó así cuando yo tenía como 10 año conosi a mi hermana por parte de papa ella fue a la casa yo estaba viviendo con mi papá y mi mamá fue a ver a mi papá hay nosotros hablamos ella tenía 15 años yo no me lleve también con ella duramos conviviendo como 1 año después se Alejo no volvi a saber nada de ella cuando cumpli 15 años ella fue a ver a mi papá otra vez mi papá me llamó para saludarla y pss pensé que íbamos a ser como antes que peleabamos y todo ella ya tenía 20 años ella tenía una ración de 7 años muy inestable ella me hablaba me contaba se fue a vivir con mi papá y conmigo teníamos confiada nunca la vida diferente a una hermana ya pasaron 20 días yo siempre dormía con ella y no pasaba nada un día nos acostamos a dormir y de repente empezamos a tener relaciónes con ropa después de haber terminado yo me quite de encima de ella ella me miro con los ojos llorosos y me dijo que estuvo mal yo solo tenía risa y ya al día siguiente yo me fui a estudiar temprano y ella a trabajar yo tenía miedo de verla cuando llegará y ese día llegó a las 10 pm y simpre llegaba a las 7 Yo le abri y no me dijo nada Igual nos acostamos juntos otra ves y volvió a pasar y así estuvimos haciendo eso ya a los marzo ella término con el novio y estaba conmigo ella lloro por el pero yo estaba hay para apoyarla depués de eso ya eramos más Unido aveces me decía que no lo isiéramos que estaba mal y bueno pss hay No pasa nada yo tenía atracción hacia ella y ella Asia mi ya pasaron 2 años y ella ya tiene 22 y yo 17 pasamos por muchas cosas Ella me decía que me amaba y yo a ella ya ella entró a trabajar a una empresa y a los 3 meses de trabaja hay conocio un muchacho que le gusto mucho hay están saliendo y todo y por mi parte estoy super triste pienso en ella y lloro me acuerdo de todo Y cuando le preguntó a ella por que lo hace me dice que esta mal lo que hacemos que no deberíamos y hay estoy Triste ella me dice que si no fuera su hermano estaría conmigo pero yo pienso que Que si lo isieramos por lujuria si sería pecado Pero yo trato de de convenserla de que no esta mal pero ella ya no me pone cuidado por que dice que es pecado y pienso que es por que le gusta el otro muchacho ella dice que eso que nos paso solo paso con nosotros que a nadie mas le pasa Ayudeme a que ella sepa que mi esta mal que el amor es amor y se da dónde menos esperas 💔💔

Ver también

K
keira_6469414
23/1/20 a las :06

Bueno yo no creo en Dios asi que todo eso del pecado no me importa. Si tu eres adulto y ella tambien no hay nada de malo en tener una relación. Pero si la tienen van a tener que aguantar bastantes cosas, como que la sociedad los rechaze y claro esta tambien en que no podran tener hijos por miedo a que desarrolle algun mal congenito por que son hermanos.El verdadero problema es que ella esta confundida sobre quererte deben charlar y aclarar todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir