Foro / Psicología

Me enamoré de mi jefe ¡y es gay!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 11:28
X
xinbo_6457864
21/1/13 a las 22:59

Hola a todas,

Soy nueva en los foros y lo hago casi desesperada pues temo dejar mi trabajo, el cual amo y disfruto muchísimo.

Tengo acá casi dos años y ha sido una experiencia padrísima, tengo el horario y sueldos que anhelé mucho tiempo, y por si fuera poco un jefe guapísimo.

Desde día 1 me gustó y luego nos hicimos amigos, incluso llegamos a salir fuera de la oficina, pero siempre como amigos, me parecía genial que fuéramos tan compatibles, y mientras más lo descubría más me fui enamorando de él, es una chulada de persona y además tiene una cuerpo y una cara de 10, comencé a sentirme atraída por él, aunque él nunca me insinuó nada.

Hace poco supe que es gay, y desde ese día no he podido verlo con los mismo ojos, me siento traicionada, engañada, lo cual no tiene sentido pues sólo hemos sido amigos.

Me siento desesperada porque lo sueño, y me pone de malas saberlo con alguien que no soy (independientemente que ese alguien más sea un hombre) En la oficina lo evito todo lo que puedo, incluso ha influido en mi desempeño porque dejo de hacer las cosas a propósito y cuando lo tengo frente a mi me comporto grosera e indiferente.

Quiero superarlo, y seguir adelante en mi trabajo, ¿qué hago chicas? todo tip es bienvenido y toda experiencia también.

Saludos,

Ver también

Y
yiran_8872920
14/2/13 a las 11:28

Hola
los gays les gusta charlar con las mujeres, ya que ellos se sienten en parte mujer, son incluso mas cotillas que nosotras. Por eso estaba contigo, se sentia a gusto pero teniendote como amiga, quizas él penso que sabias o notabas que era y es gay. Tengo trato con algun gay por eso te lo digo de buena mano, suerte en la vida. Tomalo como una experiencia mas, sigue siendo su amiga, y cuando menos te lo esperes esto te pasara y conoceras a otra persona. mentalizate que no es este tio para ti, intenta mirarlo como una amiga, aunque su fachada sea de hombre y este muy bueno. Espero te sirva mi consejo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook