Foro / Psicología

Me enamoré de mi mejor amigo, ayuda pls!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 17:23
X
xinkai_7889152
23/11/13 a las 14:06

Nos conocemos de hace dos años. El tiene 20 y yo tengo 17. Y ya me gustó desde que le vi, es guapísimo y además es un tío genial. Pero en esas el tenía novia y yo no me metí. Y pasaron unos meses y cortaron y yo estuve con el en ese momento y desde eso somos amigos y ahora somos mejores amigos. El ha salido con más chicas en estos años pero no salió bien y empezó con los rollos de una sola noche y ha estado así hasta hace unos tres meses. Y ahora no se acuesta con ninguna ni está con nadie pero dice que le gusta una chica, pero no me quiere decir quién es. Salimos tooodos los días juntos, lo hacemos casi todo juntos. Paso mas tiempo en su casa que en la mía. Y nos lo pasamos genial, el es cariñoso y divertido y se mete tambien conmigo pero en plan coña y me dice siempre que soy guapisima.. y hemos tenido algún roce. Una vez casi nos besamos pero justo cuando nos rozamos los labios nos interrupieron y no paso de ahí. Y hace poco me acuerdo que le vi como le daba un beso a una tia y dijo que era una amiga y le djje que porque a mi no si soy su amiga y me dijo que porque conmigo queria hacerlo bien. Y estos dias ha estado provocandome... y tengo unas ganas de besarle horribles, por su culpa.
Pero no se que hacer... no me atrevo a decirselo porque seguramente no le gusto
Necesito ayuda pls!! Le quiero mucho :c
Gracias!

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 17:23

Estas ciega y sorda?
Esa chica pareces ser tu. No conozco a ningun chico que gaste tiempo y saliva en piropear a una chica si no le gusta. Espabila!!!! Vaya pavo que tienes jjjjjjjiiiiiii....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir