Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me enamoré de mi mejor amigo ayudaa urgente por favor!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 13:33
V
vinod_5498400
11/9/12 a las 23:08

Soy bastante cercana a un niño y nos hemos llegado a considerar, mutuamente, como mejores amigos. Viene al frente de mi casa, vamos a la misma Universidad y estudiamos la misma carrera. Es muy especial conmigo y me trata diferente a como trata a cualquier amiga común... No me he hecho ilusiones por la forma como es conmigo.. pero lo pienso, lo busco y quiero estar todo el tiempo con el... quiero tenerlo muy cerca y me da celos que hable con otras niñas... A estas alturas, ya estoy convencida de mis sentimientos.. pero no sé qué sea lo mejor para mi.. pues esta situación me ha empezado a afectar y a hacer daño... mi estabilidad esta empezando a depender de el y me afecta mucho cuando sale con otra niña... Será mejor alejarme por un tiempo?? Hablar con el? (aunque no me gusta mucho esta idea??? o seguir como si nada y esperar a que pase lo que siento???
Me duele pensar en alejarme, pero no quiero seguir sufriendo. AYUDA :S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres indígenas que luchan por un mundo mejor

A
an0N_740873699z
27/9/12 a las 13:33

Di la verdad
hola!! yo hablaría con él. Creo que la sinceridad es importante en la amistad. Dile toda la verdad. Pase lo que pase será lo mejor y nunca te quedarás con el y si... No creo que se se te pase lo que sientes, quizás lo puedas enterrar pero seguirá ahí, bajo "tierra". Ánimo mujer, es un tema difícil. Toma valor y adelante!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir