Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me enamore de mi primo

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 18:25
D
daisy_8348439
27/8/13 a las 17:57

bueno espero que me ayuden con sus consejos... nos conocimos desde pequeños pero paso unos 12 años que no nos volvimos ver el no recuerda que de pequeños jugabamos.. era una fiesta en donde nos volvimos ver despues de muchos años.. estabamos andando juntos y no se de un momento sin pensarlo el me beso y yo correspondi su beso, ese noche bailamos toda la noche juntos no entendia que sentia por el.. luego me tuve que ir y despues de 2 dias el me pide para ser su enamorada y yo acepte como viviamos distanciados solo nos veiamos al mes...y en ese tiempo paso que llegamos a tener relaciones sexuales, y despues de eso me senti mal por k era mi primo y estaba lo estabamos haciendo mis padres no lo aceptarian.. con el tiempo lo llege amar por que me trataba como nadie me habia tratado era tan detallista. estabamos a escondidas para que nadie se entera de lo nuestro.. ahora ya llevamos 8 meses de relacion pero lo que no me gusta de el es k kiere tener relaciones sexuales casi todos los dias es como si fuera un adicto a eso y no se k hacer para que cambiara su actitud. me quiero alejar de el por que tengo miedo que mis padres se llegen enterar...y ademas por k no me gusta su actitud pero cada ves que kiero terminar se pone a llorar y si dice k si me voy se va morir, y siento pena por el y no se como alejarme sin hacerle daño, y ademas tengo miedo que se ponge a tomar por que cuando una ves termine con el se puso a tomar, y por eso volvi ayudenme porfa que debo hacer ante su actitud de tener constantemente relaciones sexuales, no se si debo alejarme o estar con el. no se como sera el sino este a su lado quiza se va a la perdicion....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De su primo el vestido azul o blanco, ¡llegan estas zapatillas!

A
an0N_805383499z
27/8/13 a las 18:25

Si cortas la relacion con el
tiene que ser pensando en tu bien, no en el suyo....el ya se las apañara, no es tu problema. Es adulto, si decide beber es cosa suya, pero no te preocupes de que se vaya a morir, nadie se muere por amor. No tiene ningun sentido que estes con el por pena, asi solo consigues estancar tu vida y no avanzar, cuando lo que tienes que hacer es buscar tu propia felicidad.
El no es adicto al sexo, simplemente le apetece mas que a ti, si no vais al mismo ritmo tienes razon, mejor dejalo, porque ya esta visto que no soportas su actitud....el no va a cambiar y tu viviras amargada. Lo de ser primos, a mi entender, es lo de menos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir