Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me enamore de mi primo y el es mayor que yo

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 2:21
M
meiyun_5533793
11/5/17 a las :29

Hola me llamo Araceli necesito ayuda tengo un primo que es mayor que yo pero el se ha enamorado de mi y yo de el el me esta pidiendo que tengamos una relacion tengo miedo que nos descubran el me dice que si nos descubren el podria ir  a la carcel yo no  quiero que suceda esto y si eso pasara yo me iria con el a un lugar muy lejos de aqui por fa necesito su ayuda por que de verdad lo quiero AYUDA 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así son los primeros síntomas de que te haces mayor!

N
norge_7275626
11/5/17 a las 2:21

Solo es picason a la cucaracha! Piensa lo bien! Hay tantos chicos en el mundo y ves a tu primo? Busca a uno si es que la picason te gana! Que no te gane esa picason! Yo tengo 16 años y con tan corta edad se controlarme con el poder de la meditacion! Controla tu picason! Y piensa que cuando terminen vas a tener que verle la cara siempre a ese huebon! Piensa lo bien y con la cabeza fria!.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir