Foro / Psicología

Me enamoré de mi psiquiatra

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 11:57
B
batoul_18751932
2/11/19 a las 8:50

Hola conozco a mi psiquiatra desde hace 5 años y medio por un desorden  alimenticio, y estoy enamorada de él es un hombre muy amable  me escucha me entiende es mi confidente y últimamente lo veo mas seguido y creo que ya es muy evidente por que me sonrojl mucho cada que esto y con el siento que Me brillan los ojos y no se que hacer el esta soltero me lleva 12 años de diferencia no se que hacer yo tengo enamorado pero mi Dr me vuelve loca  

Ver también

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 11:57
En respuesta a batoul_18751932

Hola conozco a mi psiquiatra desde hace 5 años y medio por un desorden  alimenticio, y estoy enamorada de él es un hombre muy amable  me escucha me entiende es mi confidente y últimamente lo veo mas seguido y creo que ya es muy evidente por que me sonrojl mucho cada que esto y con el siento que Me brillan los ojos y no se que hacer el esta soltero me lleva 12 años de diferencia no se que hacer yo tengo enamorado pero mi Dr me vuelve loca  

No es tu confidente, es tu psiquiatra. Por lo tanto, no le haces confidencias, te pasa una consulta médica por la cual te cobra, mi querida niña. No es amable, es profesional: y claro que te escucha, para eso le pagas y por eso es psiquiatra, su trabajo es escuchar a todos sus pacientes.


Qué brasas y pesados sois los que os enamorais del terapeuta, poniéndole una situación desagradable.  Para mejorarlo aun más, dices que tienes un "enamorado", al que no dejas a pesar de afirmar amar a tu psiquiatra. Es decir, ni amas a uno, ni a otro, ni sabes siquiera lo que es amar:  el caso es tener bien agarrado a un hombre, el que sea, al no vas a dejar hasta tener asegurado otro, que también te da igual quién sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir