Foro / Psicología

Me enamoré de otro, me separo?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 21:14
R
rkiya_5414493
15/2/12 a las 21:24

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito su ayuda!.
Salgo con mi novio hace 7 años y vivimos juntos hace 6, el tiene 31 y yo 25.
Al principio era todo hermoso, nos conocíamos hace mucho porque es el hermano de una amiga pero con el tiempo empezaron los problemas porque no quiere a mi familia y además siempre critica a todo el mundo. A mí siempre me "bombardea" la autoestima me dice que estoy gorda, peso 74 kg y mido 1,66 m, estoy siempre a dieta pero me cuesta mucho adelgazar. La cuestión es que todo se ha desmejorado, me trata muy mal siempre me basurea o me es indiferente y no me respeta. Soy una persona muy sociable y él muy retraído. Me pasaron cosas muy difíciles este último tiempo y él no me ayudo en nada, es más: complicó las cosas.
Me dijo que quería que nos separemos o bien definitivamente o que nos sigamos viendo pero viviendo en distintas casas sin compromisos familiares, no quiere ver más a mi familia.
Después se arrepintió y dijo que mejor no, que me ama. Me trata muy bien pero de golpe cambia y me trata muy mal.
Este fin de semana fuimos a ver una banda de mi ciudad muy famosa que ya conocía y el guitarrista me atrae mucho. Él lo conoce y lo saludó. Este guitarrista no hizo más que mirarme toda la noche mientras tocaba. Me hipnotizó, como que sentí que había química. Tenemos muchos amigo en común así que después de eso lo busqué en Face y lo agregué y me aceptó enseguida. Me encanta, me tiene obsesionada no puedo dejar de pensar en él y de ver sus fotos. No tiene novia ni nada y no puedo dejar de imaginarme a su lado. Pero para eso tendría que separarme de mi novio (quien ya me lo pidió como dije pero después nos arreglamos) y no sé si hacerlo. Me separo? creen que este otro chico tiene onda conmigo? le hablo por chat a este otro chico?

Ver también

R
rkiya_5414493
16/2/12 a las 12:09

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu opinión dbmzanit. Tenés razón en mucho de lo que decís. Pero respecto a no conocer a este chico... más o menos: tengo amigos en común y sé como es: es un chico tímido pero sociable y muy responsable con su trabajo, no es nada mujeriego o "picaflor" como decís. Si viaja bastante y hace giras pero es un ambiente más tranqui, hace blues y en general va gente grande a verlo o gente joven muy allegada a ese tipo de música. Si en ese sentido tenés razón que estaría sola cuando viaje... pero no es algo que me moleste. Si quiero tener hijos en el futuro no muy lejano. pero mi novio actual dice que él nunca va a tener hijos que para eso me busque otro...
El músico tiene 35 años, tenemos bastante diferencia de edad, pero eso me hace pensar que es más maduro y siento que es lo que necesito.
Bueno más allá de esta obsesión que espero se me pase para pensar con claridad, creo que tenés razón: mi novio no va a mejorar de viejo mejor me alejo ahora.
Y también tenés razón que no tengo que saltar a otra relación enseguida, pero es que lo que pasó con este otro chico me hizo ilusionarme con la idea de una relación mejor y nueva. Saludos y gracias de nuevo.

R
raed_6282980
27/2/12 a las 11:44

Hay que ser feliz
Una cosa está clara!! Si te sientes desprestigiada o simplemente no te sientes valorada con tu actual pareja y además te trata así como cuentas, lo mejor es dejar esta relación y empezar nueva vida.

Y esto que te digo va al margen de si estás o no enamorada de otro. Ese ya es otro tema diferente y que no tiene que influir para nda en la decisión que tomes sobre lo primero.

Suerte!!

R
rkiya_5414493
3/5/12 a las 21:14

Ya!
Ya me separé! y con el otro chico nos estamos conociendo... nos gustamos.... igual estoy disfrutando estar sola por ahora!
Gracias por su apoyo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest