Foro / Psicología

Me enamoré de otro, me separo?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 21:14
R
rkiya_5414493
15/2/12 a las 21:24

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito su ayuda!.
Salgo con mi novio hace 7 años y vivimos juntos hace 6, el tiene 31 y yo 25.
Al principio era todo hermoso, nos conocíamos hace mucho porque es el hermano de una amiga pero con el tiempo empezaron los problemas porque no quiere a mi familia y además siempre critica a todo el mundo. A mí siempre me "bombardea" la autoestima me dice que estoy gorda, peso 74 kg y mido 1,66 m, estoy siempre a dieta pero me cuesta mucho adelgazar. La cuestión es que todo se ha desmejorado, me trata muy mal siempre me basurea o me es indiferente y no me respeta. Soy una persona muy sociable y él muy retraído. Me pasaron cosas muy difíciles este último tiempo y él no me ayudo en nada, es más: complicó las cosas.
Me dijo que quería que nos separemos o bien definitivamente o que nos sigamos viendo pero viviendo en distintas casas sin compromisos familiares, no quiere ver más a mi familia.
Después se arrepintió y dijo que mejor no, que me ama. Me trata muy bien pero de golpe cambia y me trata muy mal.
Este fin de semana fuimos a ver una banda de mi ciudad muy famosa que ya conocía y el guitarrista me atrae mucho. Él lo conoce y lo saludó. Este guitarrista no hizo más que mirarme toda la noche mientras tocaba. Me hipnotizó, como que sentí que había química. Tenemos muchos amigo en común así que después de eso lo busqué en Face y lo agregué y me aceptó enseguida. Me encanta, me tiene obsesionada no puedo dejar de pensar en él y de ver sus fotos. No tiene novia ni nada y no puedo dejar de imaginarme a su lado. Pero para eso tendría que separarme de mi novio (quien ya me lo pidió como dije pero después nos arreglamos) y no sé si hacerlo. Me separo? creen que este otro chico tiene onda conmigo? le hablo por chat a este otro chico?

Ver también

R
rkiya_5414493
16/2/12 a las 12:09

Muchas gracias!