Foro / Psicología

Me enamore de quien c rei conocer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:49
A
alexa_7410815
28/11/08 a las 18:55

Hola

Bueno me presento me dice susan y tengo 17 años , soy estudiante apunto de ingresar a la universidad. Resulta, que yo mantube una relacion de pololeo ( asi se les dice a los novios aqui en chile) de un año y 4 meses. El es mayor que yo tiene 20 años. Nuestros primero 10 meses juntos fueron muy lindo y en realidad resulto ser una persona muy cariñosa y comprensiva. Compartimos muchas cosas, viajes, cenas, de todo. Me integre a su familia , me refiero a que sus padres me llegarona ver como alguen mas de ellos. Yo simpre iva a su casa y nunca hubo problemas con nuestors padres porque de las dos partes estaban de acuerdo en nuestra relasion. El trabaja, y bueno tenia pensado prepararse para la prueba de admision a la universidad. Y Bueno cuando nosotros llevavamos como 5 0m 6 meses entro a trabajar en una tienda deportiva y le fue muy bien pasamos un verano muy lindo , siempre juntos y de hecho cada ves mas el hacia que fueramos solo los dos , me refiero a que no compartiamos con otras amistades: al principio yo queria que no fuera asi que compartieramos con los amigos que tenuiamos antes, pero despues empese a encontrar lindo que el quisiera estar solo conmigo. Bueno llegamosa cumplir mas o menos 10 meses y su jefe que tendra unos 33 años su novia lo dejo (ademas de haberse separado anteriormente) y empeso a invitar a mi ex a salir por las noches a fiestas y cosas. Al principio encontre que era muy bueno que mi ex tubiera un amigo , porque el es una persona que no tiene amigos como solitaria, pero cada ves las salidas fueron mas frecuentes y yo estaba acostumbrada a que estubiera siempre conmigo , empezamos a tener muchos problemas ademas que me di cuenta de que su jefe no era un amigo de verdad ya que siempre reflejaba envidia hacia el , siempre trataba de ser mas que el. y mi ex lo veia como alguen que admiraba mucho