Foro / Psicología

Me enamore de quien c rei conocer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:49
A
alexa_7410815
28/11/08 a las 18:55

Hola

Bueno me presento me dice susan y tengo 17 años , soy estudiante apunto de ingresar a la universidad. Resulta, que yo mantube una relacion de pololeo ( asi se les dice a los novios aqui en chile) de un año y 4 meses. El es mayor que yo tiene 20 años. Nuestros primero 10 meses juntos fueron muy lindo y en realidad resulto ser una persona muy cariñosa y comprensiva. Compartimos muchas cosas, viajes, cenas, de todo. Me integre a su familia , me refiero a que sus padres me llegarona ver como alguen mas de ellos. Yo simpre iva a su casa y nunca hubo problemas con nuestors padres porque de las dos partes estaban de acuerdo en nuestra relasion. El trabaja, y bueno tenia pensado prepararse para la prueba de admision a la universidad. Y Bueno cuando nosotros llevavamos como 5 0m 6 meses entro a trabajar en una tienda deportiva y le fue muy bien pasamos un verano muy lindo , siempre juntos y de hecho cada ves mas el hacia que fueramos solo los dos , me refiero a que no compartiamos con otras amistades: al principio yo queria que no fuera asi que compartieramos con los amigos que tenuiamos antes, pero despues empese a encontrar lindo que el quisiera estar solo conmigo. Bueno llegamosa cumplir mas o menos 10 meses y su jefe que tendra unos 33 años su novia lo dejo (ademas de haberse separado anteriormente) y empeso a invitar a mi ex a salir por las noches a fiestas y cosas. Al principio encontre que era muy bueno que mi ex tubiera un amigo , porque el es una persona que no tiene amigos como solitaria, pero cada ves las salidas fueron mas frecuentes y yo estaba acostumbrada a que estubiera siempre conmigo , empezamos a tener muchos problemas ademas que me di cuenta de que su jefe no era un amigo de verdad ya que siempre reflejaba envidia hacia el , siempre trataba de ser mas que el. y mi ex lo veia como alguen que admiraba mucho .Despues encontre en su movil que le mandaba muchos mensajes a una niña que habia llegado hacer su practica en la tienda en la que el trabaja y a mi nunca me mandaba. Bueno peliamos muy fuerte por eso porque el me decia que nunca le habia escrito nada acortejandola ,sino como amiga y yo no entendia como le mandaba tantos mensajes a alguen que venia conociendo resien. Bueno luego superamos eso , aunque siempre desconfie de que si lo que dijo era cierto. Empeso a cambiar mucho , estaba mas despreocupado, me dejaba plantada por salir con sus jefe , y habian meses en que estabamos muy bien y dias en que no podiamos estar sin peliar, cada ves las peleas fueron mas fuerte , me trataba muy mal y se enojaba si yo lloraba o le reclamaba algo y me hacia sentir culpable y yo pensaba que me meresia que me tratara asi.Cuando llevamos como un año y 2 meses su otro compañwero de trabajo que era unapersona muy reservada su mujer lo hecho de su casa y empeso a salir con ellos igual, quedaban muy ebrios y mi ex siempre tenia que manejar el auto de su jefe ya que el otro nose podia ni parar. Y bueno una ves me dijo que se sentia muy solo porque el no tenia amigos y creo que empezo a ver en ellos una amistad que nunca habia tenido, y yo lo comprendi y ya no me moleste que saliera con ellos, pero igual tubimos muchas peleas en las que terminba nuestra relasion y luego volviamos, hasta que un dia que el tubo que hacer un inventario que terminaria muy tarde fui a acompañar a su hermanita chica, ya que su mama trabaja de enfermera y hay dias en que no esta en las noches en su casa y ese dia llego a las 5 de la mañana totalmente ebrio con otro niño mucho menos que yo que estaba aun peor. Y Bueno al otro dia fuia conversar con el y le dije que no podia llegar asi, y el me dijo que el llegaba a su casa como queria y que yo no tenia que decirle nada que esa noche no tendria que habeer estado ahi y termino conmigo. Yo empese a buscarlo porque no queria separame de el y el me decia que lo nuestro ya no funcionaba , que queria ser libre, que queria llegar a la hora que quisiera y nadie le diga nada, y que ya no sentia lo mismo por mi , pero me daba esperasnza me abrasaba siendo que ya no estabamos juntos , su mama me apoyo mucho y tambien me dijo que la influencia de su jefe tenia mucho que ver con esto y su papa tambien me dijo lo mismo ya que ellos tambien se han dado cuenta de quien realmente es su jefe.Hasta que un dia una miga muy cercana de años de amistad, me dijo que le habian llegado rumores de que lo habian visto con otra niña, y el no tiene amigas mujeres , me desespere tanto que le pregunte y me aseguro que no , mi mama me vio tan mal que converso con el y salio completamente desepcionada ya que el reflejo una indeferencia hacia a mi y tambien le aseguro que no tenia ninguna otra niña, pero mi mama me dijo que presentia que si habuia otra al igual que la madre de el. Bueno pasaron dias y yo pase cerca de su trabajo ya que yo vivo en una ciudad muy pequeña en donde las tiendas estan en una sola calle, y vi que una niña lo saludo y me paresio que le dio un beso en la boca pero no estube muy segura de ello ya que fui un saludo muy fugas ya que el vio que yo estaba hay y crei confundirme, ademas de que el no le daba la mano ni ningtuna otra cosa. Bueno converse con el y me dijo que no tenia nada con nadie que esa nilña trasbaja en otra tienda y que ra muy vieja para el , y yo no la vi tan vieja XD y bueno yo la tonta que no quiere ver nada le crei. hasta que hace unos dias vi hacia la tienda en que trabaja y entro la misma niña que lo habia saludado ese dia y vi que saludo a su jefe y converso con todos lo que trabajan con el y veo que le da un beso enla boca y le coquetea y bueno ella despues e fue despidiendode alsando la mano sin ningun beso ni nada. Me dio mucha rabia y cuando el salio a su hora de almuerzo lo encare y le dije porque no aceptas ahora que me dejaste por otra, y me dijo yo te deje por otra y yo le dije que lo habia visto y me dijo que el no andaba con ella y que no habia dejado por ella y que la habia conocido no hace mucho. Siendo que yo lo VI!! y bueno creo que no tienen una relacion muy seria, ya que el busca eso. Tambien me entere por sus papas que ya no llega alojar a su casa, ya no le importa su familia y lo unico que hace es divertirse y salir a fiestas.
Nose que hacer, lo nuerstro fue algo tan lindo y me d amucha pena saber que el anda con otra a quien a negado frente a sus padres y nuestros amigos y que dejo todo lo que vivimos por salir con sus "amigos" . veo que ya no tiene ninguna aspiracion y ya no es el que tube antes conmigo que le gustaba salir al campo y mirar peliculas y con eso era suficiente. te agradeseria mucho que me des un consejo

Muchas gracias adios

Ver también

O
orysya_8619752
28/11/08 a las 19:49

Bueno, y.....
Ya no es la misma persona q conociste, si, fue muy bueno y lindo contigo, pero ya es pasado, ahora el tiene otros intereses como salir d fiesta y conocer personas y tu no estas incluida, entiendo q x tu edad eres muy inexperta en las relaciones, pero mi reyna, bienvenida a la realidad, y no es x asustarte ni ser pesimista pero x lo general asi son los hombres d un dia para otro cambian o t dejan, para q quieres a alguien q no le interesa tu presencia, si t aferras va a ser peor x q va aumentar su agrecividad hacia a ti, ya no lo acoses ni lo espies, yo c q es dificil pero pasa la pagina, mejor dedicate a estudiar para q tengan un buen futuro, sal con amigas, conoce gente nueva, vas a ver q despues t vas a reir d esto, t deseo suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir