Ánimo
Para no hacerte la historia larga, mi esposo este año me ha pedido el divorcio por peleas. Hemos tenido muchas subidas y bajas este año. La cuestión es que durante ese tiempo, me di cuenta que me enamoré de mi mejor amigo. Te entiendo cómo te sientes. Una parte de mi quiere luchar por mi matrimonio, pero otra está harta de la manera tan machista como me trata.
Hace unas semanas mi amigo me confesó que estaba enamorado de mí y yo le dije que también lo estaba. Pero antes de hacer una locura, le dije que lo más importante para mí es su amistad, no quiero perderla, a él no lo quiero perder. Le pedí que no me esperara, no le iba a ofrecer mi amor a medias ni tampoco traicionaría a mi esposo porque primero arreglaría las cosas con él. Pero no puedo dejar de pensar en mi amigo. Mantengo mi trato con él de la misma manera, pero no puedo evitar sonreír como tonta cuando nos vemos (con amigos, quiero evitar quedarme a solas con él), y después me enojo porque quiero estar con él, pero no estoy en una situación sencilla.
Sé que esto no es un consejo, pero leerte a ti me hizo saber que no estoy sola pasando por algo así. No sé que será de lo que nos pase, pero no te desanimes. Encontraremos una respuesta.