Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me enamore de un casado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 17:02
I
irune_8313736
26/9/11 a las 15:28

hace quince años empece una relacion con mi doctor fue algo muy bonito yo acababa de separarme de mi ex y a mi doctor le empece acontar mis penas el me escuchaba y me daba consejos asi empece a enamorarme de el empezamos arelacionarnos sentimentalmente el nunca me prometio nada solamente ayuda para mi hija y yo asi se pasaron 15 años de una relacion llena de comunicacion y porque no decirlo de amor por parte mia claro por que el tambien me decia que me amaba pero pues siempre tube la duda porque yo tengo mi autoestima muy baja desda que vivia con mi ex todo iba bien hasta que el 20 de agosto el se presento aqui en mi casa con su esposa ella me empezo a insultar yo no le dije nada pues ella tenia razon pero me dio mucha rabia ver que el no decia nada! estaba agachado y callado sin hablar me dijo de todo y se fueron de ahi yo le hable despues para pedirle una explicacion y el me dijo que a ella le habian hablado le dieron mi domiciilo y toda mi informacion que ya no pudo hacer nada ahora estoy muerta en vida poque yo realmente lo amaba no se que hacer necesito ayuda!!!! estoy muy deprimida no se que hacer!!!! ahora tengo 57 años le di 15 años de mi vida y me bota asi como si!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

A
an0N_991033199z
29/9/11 a las 22:03

Seguir adelante
Que momento más duro has vivido!!! Es una lástima q ese hombre no te valorara; al permitir q su esposa se presentara en tu casa de esa manera te demostró q no significaste lo mismo q él para ti. Sigue adelante, las mujeres somos fuertes y ese mal trago no debe hacerte sentir deprimida, todo lo contrario. Suerte!

I
irune_8313736
30/9/11 a las 17:02

Gracias yaniza2
gracia por tus palabras ahora me siento muy deprimida el ya ni siquera me habla creo que vivi una mentira!!! pero la vida sigue! y ahi estoy ojala que pase esto porque estoy muy mal!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir