Foro / Psicología

Me enamore de un familiar :'(

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 20:34
N
nona_8489706
26/7/12 a las 9:39

ESTA LARGO PERO LÉANLO Y ACONSÉJENME POR FAVOR
Hace tres años decidimos ir a visitar a nuestra familia después de muchos años al llegar me encontré con tantas personas que no recordaba haberlas conocido un día fui a la casa de una prima donde se juntaban varias personas a platicar vecinos del lugar en el que fui, al platicar con todos ellos que me calleron muy bien a los dias, un muchacho me declaro su amor pero yo por el no sentia nada en cambio otro muchacho me miraba y me miraba y yo pensaba que le cahia mal entonces despues siempre sentia su mirada hasta que un dia por fin sacamos una platica ya que con el desde que habia llegado no habiamos palticado ni nada justamente el dia que palticamos era el dia que me tenia que regresar a mi estado cuando me iba a ir me entere que el era mi primo triztemente me sentí y asi cuando llegamos a casa todos los dias que pasaban me la pasaba pensando en el y como me habia podido enamorar de el pasaron meses y los mismos familiares que visite vineron a mi casa una prima le conte sobre ese muchacho y conseguimos su numero de telefono entonces despues el me marcaba bueno mas bien mensajeabamos pero me cuidaba que mi mama no me descubriera el me pedia que si queria ser su novia y yo con ganas de desirle que si pero me aguantaba y le decia que no que porque eramos familia y el me decia que no (era obvio que me diria eso) un dia bino su mama a mi casa y me pidio que si le lehia un mensaje y cuando lo lei era de el me meti y su mama dijo que el ya se habia casado en esos momentos me senti muy mal no sabi ni que hacer estaba demasiado trizte llore muchisimo y memando un mensaje y le puse que se habia casado y ya no me vilvio a amndar emnsajes cuando fui en vacaciones fui a una fiesta y baile con el todabia me gustaba mientras bailábamos también platicábamos, y el me decia que me queria mucho y yo le decia que si su esposa y me decia que no tenia esposa el descarado y me decia que nos casáramos y yo le decia que no pero le dije que lo queria mucho muchismo a los dias de improviso me tuve que regresar a mi casa y me mandaron un mensaje que el ya estaba casado y su mujer estaba embarazada y que no le creyera nada, yo pues nos abia que hacer pero yo no queria hacerles ningun daño menos por su bebe pero lo que les digo SIGO ENAMORADA DE EL Y NO SE QUE HACER TODAS LAS NOCHES LLORO Y ME SIENTO SOLA TODO EL DIA PIENSO EN EL NO SE QUE HACER YA NO PUEDO MAS CON ESTA TRISTEZA

Ver también

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 20:34

Mira chica
se que es duro enamorarse pidele mucho a Dios y permitele al bbe que viva con su familia completa ahora si es traiciona su matrimonio que sea con otra personas por lo menos tu no te sentiras culpable de nada,, por lo menos no isistes nada con el dale gracias a SDios te diste cuenta antes,, animo !!! pidele fuerzas en oracion a Dios es te ayudara.... TE CONTARE MI HISTORIA MIRA PUES YO ME ENAMORE DEL HIJO DE MI JEFE,, MMMM ERA MUY LINDO WUAA NI PALABRAS PARA DESCRIBIRLO PERO EL ASUNTO ES Q ME ENAMORE FUE MI PRIMER AMOR PUES CUANDO YO YEGUE A PERDIR TRABAJO LO VI POR PRIMERA VEZ Y ME ENAMORE,, LA OTRA SEMANA LLEGUIE EL NO ESTABA PREGUNTE POR EL DIJERON Q AL OTRO DIA LLEGARIA UUUF QUE EMOCION ,,, WUAW LO VI ENTRAR CADA MINUTO ME ENAMORABA MAS EL TAMBIEN ME AMABA BUENO ESO CREO,,, 4 ORAS DEPUES MM LLEGO SU ESPOSA YO NO SABIA Q EL ERA CASADO Y CON UNA HIJA,,, PERO TRATE DE ALEJARME PERO EL INSISTIA ERA DETALLISTA ME DMOSTRABA SU AMOR EL SE JUNTO CON ESA CHAVA SIENDO PRIMOS Y SE JUNTO CON ELLA POR ELLA SALIO EMBARAZADA ,,, AL FINAL ME TERMINE ENTREGANDO A EL POR PRIMERA VEZ,,,PASAMOS CASI UN AÑO JUNTO ERAMOS MUY FELICES NOS MIRABAMOS A ESCONDIDAS PERO AL PASAR DLE TIEMPO LA ESPOSA SE DIEO CUENTA NO PASO A MAYOR SE SEPARARON YO PUES EL ME DIJO Q ME JUNTARA CON EL Q FUERA SU MUJER
PERO YO SABIA Q NADA SERIA IGUAL ADEMAS LA BEBA NO TENIA LA CULPA YO KERIA MUCHO A LA BEBA,, PUES ENTONCES LE DIJE Q NO MEJOR Q FUERA A TRAER A SU ESPOSA Y A SU HIJA Q FUERAN FELICES BUIENO LA FUE A TRAER REGRESARON Y NOSOTROS EGUIMOS ASI AL PASAR EL TIEMPO YO ENCONTRE LA MAYOR FELICIDAD QUE ES DIOS EL ME PERDONO MIS PECADOS,, Y ME DIO LA FECILIDAD Y COMO ESE CHAVO LE CONTO A UNA SEÑORA QUE YO NO ME QUISE JUNTAR CON EL Y Q YO LE DIJE Q UNIERA SU FAMILIA PUES ESA SEÑORA ME MANDO A FELICITAR YA Q ERA UNA NIÑA DE 16 PERO SI SABIA PENSAR PERO MIRA EL ME DEJO NUNKA MAS ME VOLVIO A ABLAR ME LEVANTAROPN FALSOS DE Q YO ME ACOSTE CON EL PAPA PERO NO FUE ASI EL ME ODIA TODAVIA DESPUES DE 3 AÑOS NI ME ABLA NO ME INTERESA,,, AL MENOS SE QEU EL ES FELIZ POR QUE DESPUES YO LE DIJE Y PEDI MUCHO A DIOS PARA QUE EL LO ENCONTRARRA AHORA EL VA A UNA IGLESIA JUNTO CON SU ESPOSA Y SON FELICES WENO YO LO AMO PERO NI MODO LA VIDA CONTINUA Y DIOS ME ESTA AYUDANDO ANIMO !! CHICA CRISTO TE AMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook