Foro / Psicología

Me enamore de un payaso

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las :15
A
an0N_787672899z
14/4/07 a las 6:26

hola chikas talvez la historia les parezca un tanto ridicula, rara, extraña tonta y que se yo, pero me ha sucedido y me siento de verdad muy mal.
Llego un circo aqui a mi ciudad.. y fui a ver la funcion normal como se acostumbra.. y el payasito que salio solamente tenia una nariz pero su ropa era como de un mayor domo, fue tantaa la ternura que me inspiro me miro y senti algo muy bonito dentro de mi, de verdad me enamore de el, al terminar la funcion estaba en la salida tomandose fotos con los niños, solo me tome una con el y mi hermanita y mande a una amiga a que pidiera su numero de celular... cuando mi amiga me trajo el celular el vio que era para mi y solo me miro profundamentee y se metio al circo, me quede plenamentee enamorada de el porfavor ACOSNSEJENMEE!! no se que hacer ustedes saben que un hombre de circo se va i nunca regresa y me sientooo muy mal por que mañana se va el circoo y yo de verdad ME ENAMORE DE EL FUE AMOR A PRIMERA VISTA Y NECESITO AYUDA

Ver también

P
pepa_5391153
15/4/07 a las :15

Este no es el foro adecuado
Hola lety450, siento decirtelo así, pero este foro no es el adecuado para estas historias. Aquí hablamos de pérdidas de seres queridos, y no de enamoramientos. Busca otro foro por favor.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram