Foro / Psicología

Me enamore de una chica con hija y ahora estoy sufriendo

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 1:12
H
hongyu_5380224
1/4/16 a las :00

Hola, soy alvaro de 18 años y soy de Guadalajara México

Se que este foro es de chicas, pero queria compartir mi experiencia y desahogarme un poco pues no se la he contado a mucha gente y en realidad estoy pasando por un proceso de duelo muy doloroso Me gustaria saber que opinan y si me darian consejos a a seguir

Bueno pues todo empezó a finales de 2014, estaba terminando un semestre en mi escuela y estaban por llegar vacaciones de Invierno.
Yo siempre he sido algo timido y cohibido , jamas habia tenido novia. Habia querido antes pero me rechazaban pues siempre busque un poco mayores a mi (No se porque)...
Bueno, continuando.... En días ya finales de ciclo yo estaba realizando examenes y un dia de esos, una chava de un semestre mayor al mio, se sento a platicar conmigo.

Era muy agradable y simpatica, aparte que es bonita de muy buen ver. Mi preparatoria es muy chica y todos nos conociamos entre si y yo sabia que esa muchacha tenia una hija de 2 años (En ese entonces acababa de cumplir 17, la tuvo a los 14 con un tipo que no le intereso y jamas se hizo responsable de ella)
Yo continue hablando con ella y la gregue en facebook, y continuabamos charlando hasta muy tarde, Yo estaba muy feliz

A la semana de conocernos empezamos a ser novios y di mi primer beso a los 17 años ):

Asi fue como empezo mi relación con esa chica, nadie de mi familia sabia que mi novia tenia una hija mas que mi hermana.
Continue con ella y aunque no le caia bien a su madre y a su padrastro no me importo pues estaba completamente enamorado de ella, nunca habia sentido lo que era besar, sentir , abrazar , querer a alguien tanto fuera de mi familia, era mi vida literal esa chava.

LLego el dia en que estaba listo para perder mi virginidad y lo hice con ella (Aunque de una manera muy tonta pues tuvimos relaciones sin proteccion) Pero en realidadni me daba cuneta de nada pues estaba TOTALMENTE apendejado. Soy un poco obsesivo compulsivo con las enfermedades y siempre he sido idiatico con el sida, y todos esos virus... Pues con ella ni me importo, con eso les digo todo

A unos cuantos meses de andar, me di cuenta que estaba muy allegada aun amigo mio pero del cual ella se hizo su amigo primero (De hecho nos conocimos gracias a ella).
Y me entere por sus amigos que ella iba a andar con el antes de conmigo, su amistad nunca cambio pero empece a decepcionarme, pues tenia a mejor trato a el que era su amigo que a mi.
Despues empecea sentirme mas incomodo cuando la acompañaba por su hija, pues me di cuenta que ahi el que sobraba era yo, era algo bastante raro siendo mi primera novia sentir que era un padre postizo... muy confuso.

Asi duramos como 8 meses hasta que la corte pero luego volvi con ella y asi fue durante mucho tiempo hasta como Febrero de este año. Cortabamos y volviamos.. Cortabamos y volviamos asi fueron demasiadas veces y no durabamos ni 2 semanas, pues me di cuenta que sentia cierta incomodidad al estar con ella. Aparte de que su madre pensaba que andaba ella conmigo POR LASTIMA! Y que me estaba haciendo un favor ella a mi al estar conmigo.
Lo mas tonto que pude hacer en esa relacion fue que cuando teniamos intimidad nunca me protegi, y siempr tuve miedo de que sus intenciones fueran amarrame con un hijo. Hasta loa fecha vivo con ese trauma de que yo deposite mi fe en ella y ella me quisiera pagar de otra forma amarrandome con un niño

Ya es casi un mes de que nos vimos, pues ella entro a la Universidad y yo ya voy a salir de preparatoria.
Hace un mes ahora yo fui el que le rogue para que volvieramos pero en realidad me di cuenta que no me sentia feliz ni agusto a su lado y la corte.
La ultima vez que le mande un mensaje para que me ayduara una prueba de ingreso a la Universidad apenas me contestaba y me ha dejado en Visto.

Otra cosa de la que no se si pude Haberla denunciado fue que cuando la corte yo a ella como en Noviembre afuera de mi prepa me hizo un escándalo para que platicáramos y yo le decia que no que se fuera a su casa, pues empezo a gritar hasta que la calme, nos sentamos a platicar y empezo a seducirme! SII A seducirme y pues tontamente no me recisti yo y terminamos teniando relaciones en su casa sin proteccion como no es raro, desde entonces no se si tenga estres post traumatico o que onda pero tengo miedo de ella a que me hiciera lo mismo, ahora hasta la odio! Y le amenace que si volvia a buscarme para hacer eso la denunciaria ante la ley.

Ahora estoy pasando por este duelo que me ha estado costando mucho trabajo, aunque mi madre sea psicóloga pues no tengo confianza de decirle todas las cosas por las que pase con ella, y mejor he decidio guardamelas e irle superandola con el paso del tiempo, aunque en realidad me ha dolido mucho eso.
Me di cuenta que debo de conocer mas chicas y mas grupos de amigos pues me he aislado de todos un poco.
Me han dicho que la razon por la que volvia y cotaba con ella muchas veces es por codepnedencia a ella y llenar vacios emocionales propios, de los cuales he estado lidiando.

Y bueno esa es mi historia de dolor, espero me comprendan en mi dolor y dejen algun consejo!
Se los agradeceria muchisimo!
Buen dia

Ver también

T
taila_8760605
1/4/16 a las 1:12

Por favor
das verguenza... usa condones y deja de poner excusas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir