Foro / Psicología

Me enamore de una mujer con prometido

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 7:12
N
nestor_18558462
25/8/19 a las 22:06

La conocí en el trabajo, de hecho, desde la primera vez que la vi me gusto, con formé la conocí me fui enamorando de ella, su inteligencia y forma de ser me cautivaron, no me había sentido asi por una mujer.

Pero el detalle es que ella tiene un compromiso, ella viene de una familia conservadora religiosa de un pueblo. Su padre quiere que se case con su actual prometido, pero ella no lo desea. De hecho, ella empezó a coquetearme y cada vez que yo o alguien más le preguntaban si tiene pareja siempre respondía que no tenía. Cuando la invite a salir me dijo que sí, pero solo iniciar la cita me revelo que tenía su prometido, pero claro no me dijo toda la verdad, me dijo que lo amaba. Él es un policía, y no se quieren, por lo que he logrado averiguar solo andan comprometidos porque los dos tuvieron intimidad y desean que se casen.

Tengo la tentación de seguir insistiendo con ella porque sigo enamorado, pero me cuestiono si es correcto o no.
 

Ver también

M
maroa_18538169
27/8/19 a las 7:12

Correcto por supuesto que no lo és, tené cuidado que puede estar usándote para que el prometido se entere y romper su compromiso y luego tendrías que vértelas con el prometido policia.
Alejate un poco para ver el panorama completo, tené cuidado.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook