Foro / Psicología

Me enamoré del novio de mi prima.

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 4:43
I
indira_18279047
19/5/19 a las 4:26

Les cuento. 
Tengo 20 años de edad, mi prima tiene 16 y su novio 26. 
Un día ella me pidió que la dejará salir con su novio y le dije que la acompañaría para que la dejarán salir. Ese fue el primer día que lo vi en persona y para ser sincera no sentí nada por él,  pues, lo vi como cuñado. 
Cuando pasaron los dias, ella me escribió y me dijo que quería que hiciera un trío con ella y su novio, a lo cual me negué explicándole que eso podia traer problemas entre ellos, pero ella siguió insistiendo hasta que acepté. 
Luego de haber aceptado su novio comenzó a escribirme y quedamos de probar antes del trío a ver si nos gustaba. 
Luego de la primera vez juntos, seguimos viéndonos a menudo. Hasta que nos enamoramos. 
Ya es la fecha en que él la dejó  a ella por mi, pero ella no lo sabe. 
En mi familia todo el mundo sabe que el es mi novio. Ella vive en el campo y yo en la ciudad, nuestras familias están lejos una de la otra. En la casa de ella tampoco saben que ella tuvo algo con ese joven. Sin embargo toda mi familia de este lado lo saben. 
Necesito una estrategia o un modo para explicarle las cosas a ella sin hacerle tanto daño. 
El y yo tenemos planes de casarnos y de tener un hijo pronto. Me llevó  a conocer su mamá,  su papá  y su hermano. Una de sus tías también me conoce. 
TODO sin ella saber nada. 

Ver también

S
shabir_13663382
19/5/19 a las 4:43

Caramba.... cuánto  tiempo ya llevan uds como novios? qué ya planearon sus vidas juntos?

A ver, uds no son unos críos, a mi lo que me parece más apropiado es que inviten juntos a la prima,  hablen con ella, ya no hay marcha atrás. 

Ahora tu prima es una chiquilla, presumo, que digas lo que digas, ella no se lo va a tomar bien, así que es mejor hablar, porque al final, más tarde o temprano, el resultado será lo mismo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir