Foro / Psicología

Me enamore demasiado tarde

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 2:09
T
tiara_8746017
14/11/10 a las 20:01

hola chicas necesito consejo urgente, tuve un accidente de transito de milagros estoy con vida tuve varias fracturas y un paralisis ocular en el ojo izquierdo estuve dos meses hospitalizada en ese lapso mi ex enamorado estuvo conmigo en todo momento, cuando me dieron de alta el salio de vaciones del trabajo para estar a mi lado acompañandome en mis terapias en ese tiempo me enamore de el y me a constumbre a sus atenciones pense que ibamos a volver a estar nuevamente ya que el pasado lo rechaze muchas veces y tuve con otros chicos ...le pedi perdon por lastimarlo no iba volver a suceder que lo queria mucho....pero las cosas cambiaron radicalmente ya no iba verme tan seguido, escondia su celular,me decias cosas hiriente del pasado, me aferre mucho a el, lo necesitaba, muchas ves me humille por su amor(me hacia llorar) ....hasta que un dia me envio un mensaje y me dijo que le dejara ser feliz que necesitaba estar solo para reflexionar...me senti a morir en ese momento, pense muchas cosa, ya se aburrio de mi!!! ya le gusto!! tiene a otra!!!!me dejo por el estado que me encuentro FEA!! porque asi me siento una moustro horrible !!! me seguia enviando mensajes (una ves al dia) hasta que un dia decidi llamarlo y le dije : gracias por estar a mi lado en el momento mas dificil de vida hasta aki llego, olvidame aki en adelante ya no te importa lo que me pase, dejame de enviarme mensajes no te preocupes por mi yo estare bien como antes, has tu vida y se feliz te deseo toda la suerte y le colge...ya pasaron 6 dias y lo extraño un monton, no se que hacer? me dan ganas de llamarlo pero lo pienso mejor y no me atrevo, mas aun que me entere que esta con alguien , mi familia no sospecha nada de mis sentimentos, piensa es mi amigo a veces me dan ganas de contarle a mi mama pero no quiero que se preocupe mas por mi ya fue suficiente lo que me paso en el aacidente ....no se que hacer me siento muy sola!!!

Ver también

C
cleusa_9484963
15/11/10 a las 2:09

El se comporto muy bien..
por lo que en compensacion deberias respetarlo. Tu misma dices que te sientes sola.. a mi me pasa lo mismo. Pero primero hay que superar ese estado y cuando una este bien asi .. la persona apropiada aparecera. Es ijuusto usar a alguien de tabla de salvacion, no crees?
confia en ti misma, saldras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir