Foro / Psicología

Me enamore en un Burdel

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 7:44
A
aratz_3425776
21/11/18 a las 8:14

Hola, creo que estoy en el lugar correcto donde puedo encontrar ayuda, buscando en el foro vi un caso en particular similar al mio, tal cual como describe el titulo hace unas semanas visite un Antro ahi conocí a una chica, desde el primer momento cuando me atendi con ella descubri que no pertenecia a ese lugar bueno almenos es lo que creo, pero asi fue una y otra vez que seguia visitandola dias seguidos, definitivamente no tenias sexo si no que era mas que eso, y ambos lo notamos, me invito en varias ocaciones a pasar la noche juntos ahi pude conocer un poco mas de ella, por cierto ella tiene 32 y yo 23, pero al margen de la edad siento que tenemos mucho en común, estos dias cuando senti que comenzamos a involucrar mas sentimientos me di cuenta que debia pensar bien en lo que estaba haciendo, y tenia miedo a hablar con alguien del tema por miedo a ser cuestionado, la verdad es que yo la aprecio mucho pero quisera y desearia mucho haberla conocido en otra circunstancia, mas de una vez ella me dijo que lo que hacia no era por gusto si no por la neceidad que atravieza su pais y necesita ese dinero para mantener a sus 3 hijos, ya que casi diario envia el dinero, pero tambien me pongo a pensar que asi como ella varios en su pais pasas la misma situación pero no todos escogen la misma manera de ganarse el dinero, la verdad es que estoy muy confundido, hace dos dias que ya deje de verla porque tampoco quiero lastimarme, yo la quiero mucho y tengo mucho deseo de apoyarla pero no estoy seguro de la desicion que deba tomar, no dejo de pensar en ella en la universidad en la casa  incluso cuando me voy a acostar, quisera saber si soy yo el que busca justificar lo que ella hace, si es el afecto que tengo hacia ella que me hace aceptar su "trabajo"  y la manera en como gana el dinero, o simplemente estoy mal de autoestima para aceptar estar con alguien que busca como muchos dirian ganar el dinero facil... 

Ver también

C
core_8118182
27/11/18 a las 7:44

    hay algo que se llama "idealizar"  y es eso de pensar que esa persona es "mágica"  "fantastica" etc etc.
  ella decidió tener esos 3 hijos, ella decidió trabajar donde está y ahora es tu DECISION ayudarla, pero eso si; después no pidas que ella cambie porque tu  la ayudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest