Foro / Psicología

Me enamore profundamente de un manipulador

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 1:11
F
fella_9592893
27/11/09 a las :42


Hola a todas (os). Soy nueva en esta pagina y necesito muchas opiniones. Les cuento

Tuve relaciones con un hombre menor que yo por 4 años. Viviamos juntos. Me tiene un profundo odio por haberlo botado de mi casa. En verdad que los motivos principales eran que me traiciono una y otra vez, hasta que tome la decision de botarlo para ver si recapacitaba. Yo creo que no hay persona en el mundo que haya dando tanto como yo di. Amor incondicional, sexo increible y le di todo lo necesario para que montara su negocio..Literalmente dependia de mi y todo el entorno de el a su vez era a travez de mi. El me retribuia incondicionalmente a cualquier cosa que necesitaba, desde mecanica, remodelaciones, carpinteria y cualquier cosa que se pueda inmaginar. Una pesona con muchas habilidades. Y tambien estaba conmigo casi siempre, estaba a mi lado cuando me enfermaba. Pero aparte de ser infiel tambien era flojo, no terminaba de arrancar por si mismo y me incluyo ahi, estabamos en un estado de letargo...como adormecidos. Nos parabamos tarde y yo me hecho la culpa de haberle dando tanto y que dependiera tanto de mi. Constantemente me necesitaba. Le consegui local, carro en fin seria inumerable todo lo que hice y les digo que no me arrepiento..lo hice con mucho amor. Compartiamos todo, viajamos mucho. La relacion de nosotros era solos contra el mundo, todo el mundo se oponia. Sin embargo yo enfrente a toda mi familia y lo daba todo por el. El en cambio nunca enfrento a su familia y opto por no compartir momentos familiares. La ultima got que rebozo todo fue un viernes que me pidio el carro para hacer una diligencia en casa de sus padres. Descubri a los dos dias que hizo la diligencia pero hizo antes una parada con alguna muchacha. El hecho es que mientras yo le daba mis cosas con los ojos cerrados el los utilizaba para estar con otras. Despues de botarlo a los dos meses volvimos y esto duro una semana. El dijo que era diferente y que empezariamos de cero como si el pasado no existiese... Como una novia sin ningun tipo de reclamos...Yo le dije que no puede ser asi era demasdiado lo que hemos vivido juntos,, eso seria un retroceso. En fin yo explote cuando se las pasaba con mensajes de texto inclusive en la madrugada. En verdad era mas de lo mismo. Explote y le dije cosas horribles. Desde entonces el no me perdona lo que le dije.
En estos dias me dijo que le destrui su vida, que su mama estaba enferma, que su papa perdio el trabajo y que estaba atado al maldito negocio que yo le monte.
Ahora, pues le dije que yo no destrui ....que construi que como me iba decir semejante cosa...Tambien le dije que lo unico que hice fue decirle esas palabras tan horribles y le pedi perdon y aparte de eso eran palabras...nunca hechos... Le dije que yo si era capaz de perdonar muchas cosas de las que si me hizo y con hechos...todo por amor.... El me hecha la culpa de todo y me hace sentir culpable y no se porque... Amigas y amigos opinen Gracias

Ver también

N
natija_5395297
27/11/09 a las 1:11

Me siento identificada contigo
Hola noble 46 al leer tu historia me recordo a lo que yo estoy viviendo mas o menos...yo estuve 7 años con un chico que me engañaba como queria ademas de dañarme psicologicamente... nose tb me culpaba de todo y cuando lo pillaba en algo malo siempre tenia una excusa que hacia que la situacion fuera mas turbia...tambien entregue amor incondicional... de alguna forma el me manipulaba que yo era todo para el,que era la unica que lo entendia, entre otras cosas... bueno me di cuenta que estaba con un psicopatico que sabia muy bien las artes de persuadir y mentir... hasta que ya no le crei mas...
te recomendaria que vieras esta pagina http://psicopatia-narcisismo.blogspot .com y leyeras a mi me suena que tu ex parece narciso o psicopatico... tambien hay una pagina del Dr marietan donde puedes mandarle un mail consultando tu situacion http://www.marietan.com/Psicopatia.htm

Bueno y lo unico que puedo decirte es que mucha fuerza... y te recomendaria no volver con el si te ha hecho semejante daño, no aguantes mas... hay que aprender a querese y tienes que ver que tu tienes un potencial mayor y que no manteniendolo y aguantando su violencia psicologica conseguiras ese amor tan anhelado
hay amores sanos.. solo hay que saber escogerlos... yo creo que existen. No aguantes mas

era mas valiosa que eso
cuidate y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir