Foro / Psicología

Me enamore y el se desenamoro......

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 2:18
A
an0N_879121299z
26/5/15 a las 20:46


Tengo 21 años, cuando tenía 16 conocí a un hombre genial íbamos en el mismo salón, desde la primera vez que nos conocimos el me empezó la conquista era tan detallista que me impresionaba, al grado de creer que no era realidad. Todo mi grupo de clases sabía lo que pasaba pero yo no correspondía no sentía tanto amor aun, el iba a mi casa me cuidaba mucho y hasta que un día empezamos una relación duro unos meses, yo estaba en mi locura de amigos y fiestas así que termine con él.

No hablábamos por mucho tiempo a pesar de que estábamos en el mismo salón de clases. Y un día volvíamos a ser amigos, la conquista iniciaba de nuevo y regresábamos, pero nuevamente terminaba con el , sucedió así en 3 ocasiones.

Al terminar la preparatoria no volví a mirarlo ni saber de el por medio año , asta que un día de 2013 mi cumpleaños fui a un bar con amigas y el estaba ahí trabajando, pues automáticamente todo comenzó pero esta vez yo sentí algo tan inexplicable fue amor! esa noche nos vimos , el fue a mi casa al día siguiente y platicamos y nos besamos inesperadamente (el tenia novia) a los días salimos a dar un paseo y me dijo que había terminado con su novia y que el seguía sintiendo cosas por mi yo sabia que si era cierto y que ahora yo también, comenzamos una relación Totalmente diferente a las ocasiones anteriores fue tan madura esta relación hicimos cosas diferentes compartimos tantas cosas , el entro tanto a mi familia lo querían tanto creían tanto en el , de igual manera yo entre mucho en su familia todo fue taan distinto.

Llevábamos 2 años y 2 meses del 2013 al 2015 , como toda relación tenia sus días malos peleábamos pero yo había cambiado tanto , que ahora yo podía calmarme y hablar ese problema , yo cambie tanto por el , planeábamos el futuro mucho hablábamos de lo mucho que nos emocionaba un día casarnos pero por ahora solo queríamos lograrnos como personas profesionales, el me motivaba tanto a estudiar , debido a mis problemas económicos , me emocionaba tanto pensar en una familia con el ,era el único hombre en quien yo confiaba debido a una decepción que pase con mi padre me costaba mucho creer en hombres pero el cambiaba todo mi mundo.

El entro a la universidad este año y dejo su trabajo , por lo cual dejamos de salir , ya no podía traerme mis flores como siempre lo hacia , pero yo le decía que no se preocupara que no era algo que afectaría lo nuestro, ya lo miraba muchos días menos y por poco tiempo pero no me importaba porque yo entendía que tenia tareas o cosas por estudiar, pero lo estaba notando extraño, le preguntaba y me decía que solo era cansancio pero no le creía del todo...

En 2 ocasiones peleamos muy fuerte, yo me frustraba porque estábamos cayendo en una monotonía muy mala , ya no hacíamos nada y un día muy estresada le dije que no eramos como las demás parejas que me estaba cansando, y nos distanciábamos solo unos días, y después lo hablábamos y todo se arreglaba.

Hasta que en marzo de este año un día me dijo que se sentía muy mal por no ser ya ese novio que era antes que se sentía mal de llegar a mi casa sin flores ni nada que darme le dije de nuevo que yo solo le pedía mirarlo era todo.

A los días me dice que necesita decirme algo: que ya no sentía lo mismo que tenia miedo de que yo me cansara de la relación aburrida que era, y lo dejara y ese futuro que queríamos no se pudiera lograr me entro un miedo tan inexplicable sentí que lo estaba perdiendo y reaccione un poco mal, le pedí que me dijera que pasaba exactamente pero el solo me decía:

-esque noce tengo miedo noce!

-le dije que no era una buena respuesta le dije que por favor pensara bien que pasaba y me dijera.. pasaron dos días y el seguía como si nada diciéndome TE AMO! y como si nada.

por lo cual le dije :

-ya sabes que pasa entonces? y el me dijo que no que seguía igual

Me decía que no era nuestro momento de estar junto que el quería una vida conmigo , darme todo lo que me merezco y ahora el no podía.

yo me moleste por que mire en su Facebook que andaba comprando cosas como ropa y juegos y me moleste porque si tenia dinero , entonces la razón por la que se sentía así era otra, pero no me la decía, peleamos y nos distanciamos unos días.

Un día le pedí que nos miráramos para hablar y era otro totalmente cambiado muy cortante , solo se despidió de mi dijo que ya no regresaríamos , yo no entendía nada yo solo quería arreglar las cosas y el en unos días había tomado esa decisión ?el tiene unos amigos en la universidad que no son par nada buenos amigos son mala influencia y el tomo todos los consejos que le dieron siendo que no conocen nada de nuestra relación, mientras yo lloraba día y noche , el estaba de fiesta con sus amigos iba a partidos de béisbol se tomaba fotos con sus amigos y era tan feliz mientras yo no podía con nada en mi vida , lo buscaba día y noche y solo me decía que el ya no sentía lo mismo por mi pero que no me alejara de el ! era tan absurdo lo que me pedía porque yo lo AMABA y el el me estaba diciendo que ya no.

Me dice que el siempre estará al pendiente de mi de que yo y mi familia estemos bien y que yo no me dare cuenta pero el sabrá todo de mi.



Pensé por un momento que era el estrés de su escuela ,su mama me decía que paciencia que nuestro amor era grande y no podía acabarse así pero el me demostraba que ya no había nada por hacer que todo lo que yo hiciera era en vano, me ignoraba , no me contestaba mis mensajes le pedí mirarnos y me ponía pretextos , asta que un día nos miramos pero fue lo mismo solo nos despedimos ahora si para siempre : me dijo que me quería tanto y que no me olvidaría jamás que soy la mujer mas importante para el pero que no pidió sentirse así , que el que mas hubiera querido que no hacerme daño nunca pero que no puede estar conmigo si no siente nada que no podía darme el amor que yo esperaba .



Han pasado dos meses desde que terminamos y el ni siquiera me ah buscado ni me ah escrito solo para felicitar ami mama por el día de las madres pero de ahí en fuera , el esta haciendo su vida, dice que si sufre pero que no lo demuestra pero yo solo miro lo feliz que es mientras yo no puedo seguir con mi vida. trato de resignarme a que tengo que ser feliz pero no puedo hay días que ya simplemente no quiero hacer nada no le encuentro razón amis días y a lo que hago siento que perdí al mejor hombre de mi vida y no creo haber tenido la culpa porque yo cambie .

Ver también

Z
zihan_8342148
27/5/15 a las 2:18

Te entiendo
Yo me deje con mi pareja dos meses y me recomendaron esta pagina http://amarresyhechizos.webnode.es/ me regresaron con el en tan solo 3 dias y es el hombre mas maravilloso de mi vida te la recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir