Foro / Psicología

Me encanta mi compañero q hago?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 23:12
W
wanyi_9900537
25/10/10 a las 18:40

HOLA CHICAS ME ENCANTA MI COMPAÑERO DE TRABAJO, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER PARA MINIMO BESARLO COMO ME HACERCO A EL, YA NOS HEMOS VISTO A SOLAS 2 VECES Y HEMOS PLATICADO PERO NO HEMOS TENIDO UN ACERCAMIENTO MAS QUE DE MIRADAS QUE DICEN MIL COSAS, SE QUE SI QUIERE PERO COMO QUE NO SE ATREVE, ES COMO QUE MIEDOSO O TIMIDO LA VERDAD YA NO SE, PERO COMO ME HACERCO A EL DE UNA MANERA QUE NO SE VEA QUE ESTOY DESESPERADA JAJAJA, AUNQUE SI LO ES.
YP ESTOY CASADA Y EL TAMBIEN SOY MAUOR QUE EL POR 2 AÑOS, NO SE SI ESO SEA ALGUNA DIFICULTADA.

CONSEJOOO

Ver también

C
chen_5965513
26/10/10 a las 18:23

No se que decir
Buenas chikitita, no crees que alomejos le hecha un poco para atras el tema del matrimonio? no quiero ser dura contigo porque entiendo la situacion aunque no la haya vivido, yo te aconsejo que si verdaderamente estas interesada en el no debes perjudicar a las terceras partes, la edad no es un incoveniente... pero deberias pensar mas en tu marido y su mujer como se podrian sentir, mejor hablar las cosas habiendolas pensado bien que no hacerlas sin pensar....es mi humilde opinion... puedes tomarla como quieras!un saludin!

M
maren_8661849
28/10/10 a las 23:12
En respuesta a chen_5965513

No se que decir
Buenas chikitita, no crees que alomejos le hecha un poco para atras el tema del matrimonio? no quiero ser dura contigo porque entiendo la situacion aunque no la haya vivido, yo te aconsejo que si verdaderamente estas interesada en el no debes perjudicar a las terceras partes, la edad no es un incoveniente... pero deberias pensar mas en tu marido y su mujer como se podrian sentir, mejor hablar las cosas habiendolas pensado bien que no hacerlas sin pensar....es mi humilde opinion... puedes tomarla como quieras!un saludin!

Urgente
hola kiero un consejo es urgente se que no tiene k ver con el tema pero estoy desesperada.
hace 8 meses entre a trabajar en un a tienda bastante grande donde se vende ropa sucede ser que al sr que a los dos meses de estar trabajando un dia me llamo el jefe yaa casi se habian hido todos solo kedabamos unos cuantos cuando estabamos ahi hablamos normal de trabajo y eso como era de suponerse k hariamos pero al terminar de organizar algunos papeles el jefe me invito a tomar un cafe y yo acepte muy amablemente cuando terminamos de toamrnos el cafe el decidio llevarme a casa ya cuando me estaba despidiendo cuando hiba a salir del auto el me besoo!!
ese beso fue fantistico me encantoo no pude dormir durante la noche pensando en eso. al otro dia estamos normal como si no ubiese pasado nada pero ya cuando nos hibamos el me llamo a su oficina y yo fui cuando yo estaba entrando a la oficina el me jalo cerro la puerta y empezo a besarme y ahi hicimos el amor y desde entonces siempre lo hacemoss pero un dia su hijo nos encontro pero no dijo nada a su madre resulta ser que la otra noche hace dos semanas el jefe no pudo ir al trabajo y su hijo fue yo estaba en mi oficina cuando senti k alguien entro y al lebantar la cabeza vi k era el hijo de mi jefe . el cerro la puerta se acerco a mi y me beso yo inmediatamente reaccione y le dije k k hacia pero el no hiso caso asi k de nuevo m lo kite de encima y le dije k eso no podia pasar pork yo y su padre nos acostabamos pero el me dijo k eso no le importaba y k yo le atraia muchoo asi k volvio de nuevo intente kitarmeloo y si lo logre pero despues de varios intentos lo deje k m besaraa asi k ahi seguimos besandonoss nos llebamos del momento y tambien hicimos el amor sexo caliente estubo buenisimoo pero el kiere seguir haciendolo pero yo no kiero pork estoy con su padre pero a la vez tambien kieroo pork m encantooooasi k lo hicimos varias veces 3 en realidad pero ya kiero parar pork no kiero serle infiel a su padree pork su padre si me hace sentir como una verdadera mujer en la cama y no kiero perder eso k hago le digo a mi jefe lo k paso entre su hijo y yo o mejor m lo kedo o sigo con ambos???'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram