Foro / Psicología

Me encantaría conoceros a todas!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 21:38
H
hajiba_6129958
31/1/10 a las 15:21

Creo que sois maravillosas, jamás había visto tanta comprensión ante personas que no nos conocemos de nada. Somos muchas, cada una con sus problemas, y cada una con sus consejos y sus opiniones.
A mí me habéis ayudado mucho, a no sentirme tan mal, a no sentirme tan sola, a no creer que soy la única en el mundo que he sufrido y sufro tanto por amor...
Si llegaramos a juntarnos todas en un mismo lugar y a explicarnos nuestras a. venturas y desventuras, creo que al final acabaríamos partiéndonos de risa hasta explotar. Todas con nuestros consejos y que no sabemos aplicarlos a nuestros propios problemas. Pero ¿os imagináis la clase de terapia regeneradora que eso supondría? Ja ja ja!!
De verdad os digo ¡MUCHAS GRACIAS MUJERES ENCANTADORAS!

Ver también

A
an0N_592771299z
31/1/10 a las 18:31

Tienes toda la razón
aquí hay mucha gente en la misma situación y a fuerza de leer historias parecidas a la tuya, vas sacando conclusiones de porque tu relación puede haberse ido al garete, pero a decir verdad la mayoria de las veces es porque el suosodicho no sabe lo que quiere ni donde tiene la cara, porque nosotras somos mu buenesitas,jejeje, eso tambien puede ser el fallo quizás habria que ser un poquito mas hijasdep....tas, bueno a lo que voy que yo también me alegro de que haya un sitio donde desahogarse, gracias a todas por contarnos lo que nos sucede para aprender un poquito más de la vida y sufrir en nuestras propias carnes las distintas etapas que se nos presentan en la dura batalla del amor, eso sí que se nos dá mejor dar consejos que aplicarnoslos por lo menos a mí, así que un beso para todas y fuerza pa seguir para adelante que seguro que lo vamos a conseguir....

L
lyuba_9687647
8/8/11 a las 21:38

Arriba mujeres
pues si seria de mucha ayuda para nosotras compartir amores y desamores de personas que felizmente estan lejos de nosotras y que no podran alcanzarnos mas o hacernos daño por su veneno ya no nos afecta o nos importa poco. arriba mujeres!!! yo quiero ser tu amiga.te agrada la idea]? estoy en busca de amigas muy buenas amigas que tal ves con el tiempo y paciencia podrias serlo. me aceptas como una?yo encantada de la vida.cuidense todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest