Foro / Psicología

Me encuentro destrozada no se que hacer

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:27
L
lida_5309459
24/8/10 a las 23:05

hola
realmente escribo ahora para deshahogarme he estado el ultimo mes sumida en una profunda tristeza que me ha llebado a pensar en cosas que jamas imagine pasrian por mi cabeza, he pensado en que ya no tengo motivos para vivir y que sin mi pareja nada volvera a ser igual.

Mi problema empieza en este punto: tenia una relacion de un año y medio con la persona ideal, con el hombre mas maravilloso del mundo lo amo, tal como es amo todo lo que el es con sus defectos y virtudes, ya habiamos hablado de matrimonio y el estaba a punto de hacer oficial el compromiso, pero la culpa de que esto acabara realmente fue mia..
Yo por problemas con mi familia le oculte algunas cosas que ocurrian al interior de mi familia le dije mentiras sobre estas personas y yo se que no hay justificacion para mentir lo unico que yo pensaba era en que finalmente yo ya iba a hacer mi propia familia con un hombre unico y maravilloso, pues bien el se entero de todo y no quizo saber mas de mi no lo he buscado despues de esto porque no hay justificacion alguna pero siento que dia tras dias estoy muriendo en vida ya no me provoca salir de la cama quisiera poder dormir y no despertar mas en las noches cuando quiero consiliar el sueño no lo logro y cuando lo logro sueño con el cuando salgo a la calle lo unico que siento es un vacio tan grande al visitar lugares a los que los dos asistiamos yo se que el aun me ama tanto como yo a el porque de eso me he enterado por algunos amigos en comun no se que hacer como pedir perdon por algo que no tiene justificacion siento que estoy perdiendo al amor de mi vida el unico hombre que con todo lo bueno y lo malo era mi complemento...
que hago alguien podria darme un consejo?
que debo hacer como actuar?
y si no actuo como hago para no morir en vida...

Ver también

L
lada_9899382
24/8/10 a las 23:16

Hola
Todas las relaciones son complicadas cuando se termina
yo toy pasando x una roptura desde hace 2 dias q me dejo xq ya no me ama
terminamos muy bien coomo amigos y no significa q yo no lo amo por que lo amo con todas mis fuerzas
pero no puedo obligar a q me ame.
lo tuyo es distinto si dices que el te ama como tu a a ti es lo primordial el amor, y la confianza viene a la par,
nose que motivo tubiste para no contarle cosas pero deben ser buenos.
deberias buscarle y pedirle perdon, ser sincera y jugartela con todo....
si te ama va volver si ya no deja que sea libre sabes me ta costando mucho salir a delante
pero uno se tiene q amar mas a uno mismo si no ya no puedes amar.......

suerte

D
daiane_8682269
24/8/10 a las 23:17

Habla con el
Habla con el y explicale todo, que tan malo puede ser lo que le ocultaste? dile porque lo hiciste. Si te quiere lo va a entender. No pierdes nada con intentarlo, el no ya lo tienes
Suerte

A
anilda_8696869
24/8/10 a las 23:27

Habla con el sinceramente
Lo mejor es que busques el mejor momento para tener un encuentro con el y puedas explicarle el porque de tu engaño, debes hablarle con el corazon en la mano y talvez el te comprenda y te perdone, cuando hay amor verdadero hay perdon, a lo mejor por el momento el te tiene resentimiento por tu mentira pero todo va a pasar y las cosas se arreglaran, mientras tanto tu no debes dejarte caer en la depresion, tienes que ser la mujer de la que el se enamoro, con hecharte al piso no vas a lograr nada,,animo y hechale ganas!!

yo tambien estoy destrozada por el fin de mi matrimonio y aunque mi caso es muy diferente al tuyo trato de ser fuerte porque al igual que tu tambien he pensado que no vale la pena vivir, pero veo a mis dos hijas y por ellas tengo que seguir adelante...

te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir