Foro / Psicología

Me encuentro muy mal y sola alguien de granada para poder hacer amistad,charlar....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:44
A
an0N_809860299z
26/9/10 a las 16:32

hola soy una xica de granada tengo 20 años,vivo en pareja y tengo 2 hijos,pero estoy muy sola mis amigas me dieron de lado cuando tube a mi primer hijo ellas se iban a su bola y yo me e quedadoo solaaa muy solaa estoy fatal,ademas de tener la autoestima x los suelos...necesito amistades x favor alguien de granada??o de cerca??yaa no aguanto mas,ayudadme !un saludo.

Ver también

F
fara_8020042
6/10/10 a las :53

Mira p'alante y dí: valgo la pena!
Mira chica, lo primero q tienes q hacer es valorarte tú misma xq si no lo haces tú, como qieres q lo hagan los demás? Y lo siguiente es q si no has mantenido ninguna amistad es porq realmente no eran amigos, punto pelota. Porque esto de amigos por temporadas o épocas.

mmmm mmmm me da que no, pueden ser conocidos, compañeros de clase, del trabajo o cabritillos

Piensa que no estás solaa del todo si no tienes familia, compartiras el piso con alguien si no es así comprate un perro, así lo sacas a pasear, todo en esta vida tiene solución menos la muerte, no se puede ser tan trágica.

Si no estás pasando por un momento muy malo, lo q tienes q hacer es salir y relacionarte en talleres de lo q sea q te guste o haciendo deporte, o apuntandote a algun cursillo de informática o inglés.

Haz algo, y piensa que vales más la pena que los que se
han ido.

Un beso guapísima,

muaaaaa

Q
qamar_5815304
11/11/11 a las 18:30

Hola
Hola angelaymelanie ha pasado ya tiempo desd tu publicacion pero me gustaria hablar contigo.Supongo q las cosas habran cambiado.espero q asi sea.un saludo

Q
qamar_5815304
14/11/11 a las 22:44

Amistad
Hola!!!! yo tengo 28 y tb soy mami estoy mas o menos asi y si quieres puedes contar conmigo. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir