Foro / Psicología

Me encuentro tan sola ...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 16:16
A
an0N_612395599z
17/9/10 a las 21:13

Hola tengo 20 años vivo en madrid, y nose que hacer, soy una persona simpatica, extrovertida y conozco a muchisima gente pero se queda en eso en conocidos ... creo en la amistad en ayudarnos, protegernos y estar siempre ... y eso es lo que he ehcho toda mi vida con todos lo que creia " mis amigos" entonces... ¿Porqué estoy sola? ¿Porqué no recibo por todo lo que he dado? me siento fatal y conforme pasan los dias más aún.. no tener nadie con quien comer un helado, o salir a pasear, ir al cine.. tengo novio pero .. ¿y las cosas de chicas? la amistad hace falta aunque una tenga relación.... seguro que hay muchisimas chicas como yo en estos momentos que os encontrais solas ...

Un saludo

Ver también

Y
yong_5890206
17/9/10 a las 21:26

La vida es así...
Ya somos dos... no le des más vueltas... la vida es así de injusta... los malos reirán pero los buenos siempre sufrirán...

Z
zaneta_9572880
19/9/10 a las 19:07

Me encutro tan sola...
Yo tento 35 años y con pareja desde hace 20 años. Empezé con 15 años. Tengo un niño de 10. Y me siento sola. Yo tampoco tengo amigas con las que salir a tomar algo. Me puse muy cria a salir con mi marido. Y ahora mis "amigos" son los amigos y mujeres de mi marido. A parte de que soy muy timida, no me encuentro bien con estas mujeres, bueno para estar un ratito, si. Pero para hablar de "nuestras cosas", no, no tengo esa confianza. Me gustaria que me mandarais mensajes de como os encontrais vosotras, y si teneis un vida parecida a la mia.

Z
zaneta_9572880
19/9/10 a las 19:14
En respuesta a yong_5890206

La vida es así...
Ya somos dos... no le des más vueltas... la vida es así de injusta... los malos reirán pero los buenos siempre sufrirán...

La vida es asi...
TAMBIEN TE SIENTES COMO YO. TIENES PAREJA Y NO TIENES CON QUIEN HABLAR DE TUS COSAS.?.

K
kana_7492892
26/9/10 a las 16:16

Ola
ola cuando kieras o necesites algo puedes escribirme cuando kieras yo tambien soy de madrid,saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir