Foro / Psicología

Me engaña o se canso de q lo cele todo el tiempo

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 8:56
M
maia_7042375
1/8/10 a las 5:25

necesito ayuda chicas estoy de novia hace 4años c un chico y sos 100% celosa o lo estoy ultimamente nose q pasa todo me da celos q juegue al futbol c amigos q se reuna con ellos a comer algo y no me quiera llevar xq me dice q son todos hombres . hace un mes le descubri unos mensajes en su correo q se mando c una tipa q trabajaba con el y ahora no trabaja mas xq supuest la despidieron x querer una relacion con la mayoria de los empleados y pareciera q a mi novio se le insinuo pero en estos mensajes ella lo trataba d mujeriego y atorrante entre otras cosas a lo que el le respondio q si seguia igual y hasta le pidio el numero d su telefono. Yo hable con el y me dijo q al tel se lo pidio como una cosa boba sin pensar yq lo d mujeriego era mentira que ella es como media psicotica nose..otro tema clave en mi problema son sus amigos, no los puedo ni ver ellos si son mujeriegos son tan ... y yo tengo miedo dq el me deje x ellos o se convierta en lo q son ellos...XFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE ESTOY RE MAL NOSE Q HACER LLORO CADA VEZ Q DISCUTIMS X SUS AMIGOS Y YO SIENTO Q EL NO ME VALORA

Ver también

S
suping_10024942
16/8/10 a las 8:56

trankila..
Mientras no haya nada k le puedas comprobar no te armes lios mentales, dejalo que ande con sus amigos porque si no si se hartara de ti, mujeres faciles habra siempre, y si destruyes tu relacion y solo te centras en eso, con mas ganas las va a mirar, leete el libro de mujeres que aman demasiado y encontraras muchas respuestas a tu estado emocional. Y tambien evaluaras si la que esta mal eres tu o es el. Besos y espero buenas noticias. Trabaja en ti, antes que en nadie. Si el llegara a fallar no es problema tuyo es de el. Lee el libro. bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir