Foro / Psicología

Me enganche con el alprozolam

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 4:40
R
rommel_5845670
19/1/12 a las 2:48

alguien me puede decir ke hacer por mi adicion a las drogas estuve depresiva y me recetaron onlazapina y clonazepan alprozolam y ahora me es dificl dejrlas ke hago

Ver también

B
bibi_6400142
26/1/12 a las 1:05

Hola. te respondo.
Bueno para las farmacodependencias es usa el método dosificado, yo he tratado muchos casos de adicciones sobre todo al alprazolam, al clonazepam y al diazepam. Si este método no funciona hay que optar por recetar carbamazepina 200 mg que ayuda al paciente a que se desavitúe a una sustancia psicoactiva, si eso es poco funcionable hay que internar al paciente.

Para cualquier consulta me pongo a tu disposición, mi correo es frankalva_20@hotmail.com

R
rommel_5845670
27/1/12 a las 4:36
En respuesta a bibi_6400142

Hola. te respondo.
Bueno para las farmacodependencias es usa el método dosificado, yo he tratado muchos casos de adicciones sobre todo al alprazolam, al clonazepam y al diazepam. Si este método no funciona hay que optar por recetar carbamazepina 200 mg que ayuda al paciente a que se desavitúe a una sustancia psicoactiva, si eso es poco funcionable hay que internar al paciente.

Para cualquier consulta me pongo a tu disposición, mi correo es frankalva_20@hotmail.com

Dependencia ala onlazapina
hola,,kisiera saber ya ke estoy tomanod la onlazapina y el clonazepan diarios pero ya es por casi 4 aós y siento ke mi adicion esta creciendo las kiero dejar y he optado por tomarme la onlazapina cada 3 o 4 dias kisiera saber si es posible con esto dejarlas ,,

R
rommel_5845670
27/1/12 a las 4:40

Exceso de salivacion
hola kisiera ke me dijeran como controlar el exceso de saliva ke a veces produce mi boca de un mes hacia adelante hay algun medicamneto parea controlarla gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest