Foro / Psicología

Me engaño de la peor manera

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 21:11
Z
zulema_9881571
23/12/12 a las 19:56

Bueno tengo 23 años y mi historia es esta. Estoy casada con el papa de mi bebé ya mas de un año. Cuando nos casamos fue porque teniamos que hacerlo por motivos legales. Al principio yo crei que o me quise mentir que esto no era asi. Porqué lo queria mucho y era mi adoracion. Pero las cosas no se dieron el era muy seco conmigo. Nunca me hablaba no me decia me que queria absolutamente nada. En eso tiempo yo conoci una amiga que en poco tiempo se hizo muy especial para mi. Bueno siempre estaba con ella en su casa. Casi todos los dias. Ella tiene un primo y siempre se me hizo simpatico. Un dia fuimos a un viaje corto y de regreso yo venia platicando con el. Y le dije lo que pasaba con mi matrimonio. Y el me daba consejos. Ahi se empezo una amistad. Despues ya hablabamos por telefono y saliamos a comer. Y el me hizo saber que yo le interesaba pero yo le dije que no. Porque estaba casada y tenia un bebé. Pero el insistió. Despues de unos 3 meses, un dia salimos y le dio un beso. Y fue tan lindo porqué no habia sentido amor en mucho tiempo. Como dos meses despues estuvimos juntos y fue algo muy lindo. Que nunca habia sentido. Me hizo sentir la mujer mas especial del mundo. Pasaron los meses y el era todo un caballero conmigo. Detallista, romantico y todo lo que una mujer pueda pedir. Éramos inseparables. Despues de un tiempo el me pidio matrimonio de una manera muy linda. Y pues yo dije que si. Todo era perfecto, y pues mi esposo y yo no teniamos nada de nada. Hace dos semanas me enferme, y no vi a mi novio por unos dias. Porque no podia hablar ni nada. Pero el me dejaba medicina y flores por las tardes. Me recupere como en una semana y nos vimos. Pero lo sentí diferente, algo no estaba bien. Y paso lo que tenia que pasar me dijo que necesitaba tiempo. Y que no era yo sino el. Que yo era perfecta y me habia portado muy bien con el. Yo estaba muy confundida no lo podia creer. Paso un dia y lo vi y el me dijo que ya no queria nada conmigo que ya no me queria lastimar. Me fui llorando. Ya no me volvio a buscar. Yo ayer le pide que nos encontraramos y me dijo que otro dia porque tenia que salir con sus amigos. Le dije que solo queria un momento con el y aceptó. Lo vi y ke trato como una basura. Me dijo que ya estaba hablando con otra y que queria estar con ella. Me quede en shock. No se que hacer...no lo puedo entender. Todo fue tan rapido. Que hago? Le he dicho que no deja las cosas asi pero dice que no quiere nada ya.

Ver también

M
megan_5446057
23/12/12 a las 21:11

Lo siento...
Mira, yo tb he pasado por muchas cosas así con lso hombres. Lo único que te puedo decir es que no todas las personas somos iguales, y aun suele haber mas diferecnias entre hombres y mujeres. Nosotras no podemos entender ocmo alguien que esta tan enamorado y es tan detallista de repente nos tira a la basura y no siente nada mas por nosotras. En primer lugar, el hecho de que un hmbre sepa hacerte sentir especial y se un caballero no significa que sepa amar. Hay hombres que se mueven por impulsos, estos impulsos a veces son realmente pasioanles y hasta pueden y podemos confundirlos por amor. Pero no es asi, el amor tiene pasion, pero despues de unos meses o un año, lo que prevalece son los valores que engloban el amor (fidelidad, familia, amistad...). Pero ellos solo tienen pasion, pasiones que le pueden durar meses, pero como no hay esos valores dentro de sus cabezas cuando conocen a otra chica que les hace despertar la pasion de nuevo, lo ven mas emocionante que la pasion de hace un año. Y simplemente desaparecen, dejandonos sin el amor que teniamos a nuestro lado. Cuesta aceptarlo, pero algunos son así. Lo siento de verdad, a mi tambien mee sta pasando, pero con el agravamiento de que el no deja de hablarme y de querer verme y intimar ocnmigo, lo que hace que yo sea incapaz de olvidarme de el, aun sabiendo que se acuesta con otras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram