Foro / Psicología

Me engaño

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 3:09
S
samay_9871159
27/7/13 a las 2:43

Buenas espero que me ayudeis.tengo 17 llevo con mi chico 3 años y medio siempre he pensado que era el amor de mi vida.nosotros siempre hablabamos que ser infiel era feisimo que nunca en la vida lo ariamos que es lo peor que podriamos hacerle aalguien etc
Bueno pues hace como un mes coji y me meti en el face de mi novio solo esperaba ver comversaciones con chicas normales hasta que lo vi me habia engañado, resulta que una amiga le beso y el no se quito bueno pues me entere por mi misma me llamo y le dije que queria hablar con el le grite y vino a mi casa a las 3 de la mañana quedamos rn el parqe al lado de mi casa yp estaba isterica y el me dijo que fue un error que me ama que es subnormal que aveces pensaba y no sabia lo que tenia y que ahora se dio cuenta y que le dio asco el beso
Yo despues de mucho pensar le dije que solo una oportunidad mas y ajora lo tengo siempre vigilado np confio me veo super mal y cada vez que salimos mira a otra y ya creo que le gusta y tpdas las noches llorando
Yo nose que hacer nunca pense qye el me fuera a hacer esto es mi primer amor y yo el suyo se que me qiiere pero nose si lo volvera a hacer y creo que necesito un psicologo para olvidar y me estoy destrosando la vida encima en un mes empiesan las clases de nuevo y esa chica esta en su instituto y le dije que me demostrara que hiciera una locura por mi pero no lo hace y nose que hacer no se lo cuento a nadie porque me da verguebza no soy capaz ni a mis amigas ni nada me siento engañada y siempre pienso que ojala no lo ubiera conocido y aveces me pasa por la cabeza que si le doy un beso a un chico lo voy a superar mejor y nose ayudennme opinen para yo saber algo porque no puedo hanlar con nadie

Ver también

W
weiyan_5161904
27/7/13 a las 3:09

Ay amiga sorry---
lo siento mucho por ti.... a mi me pasa lo mismo pero la diferencia k yo tengo esposo y mi relacion es diferente a la tuya yo primero le fui infiel a el pero pork pense en k el me engañaba y nos separamos con el por un año y volvimos el me perdono y weno pense k todo hiba bien pero el siempre fue raro y x eso cometi ese gran error. me arrepiento y sabes no puedo confiar en el por k es profesor y me dicen algunas alumnas de el k el anda con una chica alumna de el y eso me vuelve loca... siento como tu k necesito un psikiatra me siento mal solo pasamos peliando por culpa del facebook.. y yo consegui sus contraseñas del face del gmail y todo y no encuentro nada pero aun asi me duele mucho solo el imaginarme... es k el otro dia le vi viendo a una chica en face claro k le espie el no me vio pero le reclame y lo unico k hace es reirse No se k pensar... por fa dime k hago... me separo de el o no??? es amor o k?? gracias por leerme amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest