Foro / Psicología

Me engaño y ya no confio en el

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 22:36
A
an0N_717117999z
15/5/06 a las 20:31

Despues de 19 años de matrimonio enpezo a salir con una joven de 19 años el dice que no hubo nada sexual y bueno asi le crea el salia con ella la llamaba a toda hora estaba por las tardes en la oficina con ella la llebaba a su casa todo en un mes lo descubri por correos electronicos y luego coji su celulaer y vi que la llamaba hasta cuendo estaba conmigo llego a salir a las 5 de la mañana a recogerla pues vive en un barrio horrible alejado para levarla a la universidad salian a almorzar y llego a decirme que no me queria que estaba conmigo por los hijos y que se iva a conseguir otra mujer y despues de esta pelea recapasito y me pidio que lo ayudara que no queria perder su hogar y uanque el trata de ser como fue siempre y aun mejor de pasar todo el tiempo conmigo yo tango momentos que sientos desconfianza y cuando peleamos le grito lo de esa perra, y el genio de el es infernal entonces resuelve ofenderme y la vida se me a vuelto un lio yo pense que con el tiempo se me pasaba y me sentiria mejor pero por el contrario siento cada dia como los celos me enloquecen y no puedo controlarlos y veo que mira a alguien y me da mucha rabia vivi 19 años sin saber de celos y ahora llevo 5 meses de sufrirlos
Si alguien quiere ayudarme por fa se lo agradecere por que mi matrimonio puede acabarse por mis celos

si queiren enviarme mensajes privados los recibire gracias por leer y compartir mis problemas

Ver también

F
fallou_6075980
15/5/06 a las 22:36

Hola
mira te la hago clara. el ya se canso de vos y te fue infiel, mandlo a la mierd y consegui otro porque no te merece y vos mereces alguien q te respete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest