Gracias
Muchas gracias por vuestros mails de apoyo, he de alegrarme al menos ha sido por poco tiempo y me podía haber engañado más tiempo aún, pero solo pensar en él me da repugnancia, el saber q me he acostado con él y que lo he podido compartir con otra. No me duele perderlo, gracias a dios que me he dado cuenta del tipo de persona que era, la semana pasada cuando rompimos amigosamente, yo dolida por supuesto, pero sabía que algo no iba bien, y llevaba 3 meses para salir loca, no sabía si era culpa mia o que, que hacía mal y decidí comentarselo, era la tercera vez que intentaba dejarle, las 2 ateriores por supuesto él no lo permitió, pero esta tercera vez como ya tenía una sustituta 8 años más joven que yo que le dedicase tiempo, no me impidió nada, y yo como una idiota llorando por él, recordando los momentos que vivimos, menos mal que ayer descubrí realmente quien era, porque quien no me dice a mi que al romper como amigos hubiera caido en sus redes despues, imbadí su intimidad pero me he salvado de volver a caer en sus redes, con esa carita de niño bueno, no os podeís imagnar todo lo que encontré en su correo, tantas chicas engañadas, y todas loquitas por el, y no me di cuenta, como no pude darme cuenta con los desprecios q me hacía ultimamente, tenía dos caras, la buena y la mala, siempre me daba una de cal y una de arena y así me tenía deprimida, sin personalidad, cuanto me arrepiento. Solo se que de los errores se aprende y este ha sido un gran error en mi vida, me da asco solo pensar que haya hombres así, y se que los hay porque no soy la unica que ha pasado por algo así, al menos como me habeís dicho me he dado cuenta a tiempo.ESta es mi historia , espero que sirva de algo a alguien, valemos mucho como para que nos utilicen, nos engañen y no nos valoren.