Foro / Psicología

Me engañóo

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 9:07
T
tara_8524779
13/5/08 a las 14:46

Hola
Es la tercera vez que escribo en el foro para contar mi historia, la semana pasada rompí con el chico que durante 6 meses había sido mi pareja, acuerdo mutuo, porque estaba acabando conmigo, la situación de incertidumbre que me tenía estaba acabando conmigo, él se dejó con su novia, apenas quería salir para que nadie lo viera, apagaba el movil estando conmigo, y multitud de cosas más que ya conté la semana pasada.
Hoy vengo a contaros que me tenía engañadísima, ayer sin pensarlo y no se ni como entré en su correo y me di cuenta de la clase de persona que era, adicto a las paginas de contactos de internet, adicto al xat, le fue infiel a su novia multitud de veces, cuando él me dijo que nunca lo fue, en definitiva un mentiroso compulsivo que había enamorado a más de una chica, incluyendome yo. A día de hoy se que esta con otra, mucho más joven, por ello a mi me dedicaba los fines de semana y a la niña los días de diario que era cuando yo no estaba y ella si porque es universitaria, calculo que me llevaba engañando 2 meses, no puedo creerlo aún, como he podido estar con una persona de semejante calaña, me da asco, que haya engañado a tantas y a su novia durante tantos años. ¿que vi en él? ¿ por que no me di cuenta antes? me siento fatal conmigo misma, por haber estado tan ciega, tan ciega. Me han entrado gans de mandarle sms o llamarlo para decirle lo vomitivo que me parece, pero he preferido dejarlo así, es impresionante todo lo q he podido ver y leer en ese correo, al menos he abierto los ojos y no se si alguna vez volveré a fiarme de un hombre, me resultará imposible!!!
Gracias

Ver también

I
irema_8757226
13/5/08 a las 15:18

Que suerte has tenido...
Has visto lo que era ese hombre, así que nada de apenarte, podría haber sido peor.
Alégrate de haberte quitado ese muermo de hombre...ahora estás dolida, pero con el tiempo verás la gran suerte que has tenido...pobrecilla la próxima, que tenga a su lado.
No te sientas mal...eso nos podría haber pasado a cualquiera, es un embaucador...y si te apetece escribirle un e-mail donde lo pongas verde...no te prives de ese placer.
Eso sí...despidete de él como se merece, dejando claro que tú eres una señora, y él...en fin...
Suerte...ahora empieza de verdad tu felicidad.

R
ritu_8613268
13/5/08 a las 15:28

Recuérdate durante mucho tiempo eso
que estás pensando ahora...

No has estado ciega, simplemente no podías ser adivina.

Es muy parecido a una "situación" por la que pasé yo, hace muuucho tiempo y mi indiferencia provoca su "aparación" cada cierto tiempo y nunca reconoció nada.

No pierdas tus energías en esta historia, aunque ya se que es muy fácil dar consejos y muy díficil aplicarselos a uno mismo.

Quien miente, mentira siempre y seguiré pensando igual.

M
maissa_8684641
13/5/08 a las 15:55

Estoy deacuerdo con milugar2
Has tenido suerte de ver quién es y al poco tiempo de conoceros. También coincido con milugar2 en que unas palabras de lo que opinas de él en primer lugar te desahoga y en segundo lugar te prevendrá de posibles futuros ataques del seductor.
Yo también tengo mi historia én un post y a mi me ha costado descubrir su verdadero rostro, me ha hecho daño pero no es irreparable....un consejillo: HAZ BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!

LAS PERSONAS NO CAMBIAN!!

Yo decidí no ser más la víctima y aún queda mucha vida por delante.

Besos y suerte

T
tara_8524779
13/5/08 a las 17:27

Gracias
Muchas gracias por vuestros mails de apoyo, he de alegrarme al menos ha sido por poco tiempo y me podía haber engañado más tiempo aún, pero solo pensar en él me da repugnancia, el saber q me he acostado con él y que lo he podido compartir con otra. No me duele perderlo, gracias a dios que me he dado cuenta del tipo de persona que era, la semana pasada cuando rompimos amigosamente, yo dolida por supuesto, pero sabía que algo no iba bien, y llevaba 3 meses para salir loca, no sabía si era culpa mia o que, que hacía mal y decidí comentarselo, era la tercera vez que intentaba dejarle, las 2 ateriores por supuesto él no lo permitió, pero esta tercera vez como ya tenía una sustituta 8 años más joven que yo que le dedicase tiempo, no me impidió nada, y yo como una idiota llorando por él, recordando los momentos que vivimos, menos mal que ayer descubrí realmente quien era, porque quien no me dice a mi que al romper como amigos hubiera caido en sus redes despues, imbadí su intimidad pero me he salvado de volver a caer en sus redes, con esa carita de niño bueno, no os podeís imagnar todo lo que encontré en su correo, tantas chicas engañadas, y todas loquitas por el, y no me di cuenta, como no pude darme cuenta con los desprecios q me hacía ultimamente, tenía dos caras, la buena y la mala, siempre me daba una de cal y una de arena y así me tenía deprimida, sin personalidad, cuanto me arrepiento. Solo se que de los errores se aprende y este ha sido un gran error en mi vida, me da asco solo pensar que haya hombres así, y se que los hay porque no soy la unica que ha pasado por algo así, al menos como me habeís dicho me he dado cuenta a tiempo.ESta es mi historia , espero que sirva de algo a alguien, valemos mucho como para que nos utilicen, nos engañen y no nos valoren.

A
an0N_796731199z
13/5/08 a las 19:13

No inviertas tiempo en quien no lo merece
TODO CAE POR SU PROPIO PESO, TODO EL QUE HACE SUFRIR EN ALGUN MOMENTO TE LO HACEN Y PEOR, TRANQUILA NO HAY NADA QUE UNO HAGA EN ESTA VIDA QUE LA VIDA NO TE LO COBRE CON CRESES. INVIERTE TU TIEMPO EN TI, ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.

A
alizia_7051327
22/5/08 a las 9:07

????
Una pregunta, por curiosidad, como lo haces para entrar en el correo de otra persona???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook