Foro / Psicología

Me enojo con facilidad o soy exagerada :gfasdgfa ayudaaaaaaa cry:

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 1:06
R
rokia_5480692
18/3/14 a las :57

Hola la verdad esque quiero ayuda esque ultimamente estoy demasiado sentimental y aveces cuando mi enamorado me dice algo me molesto me molesto mucho y terminamos peleando por cosas pequeñas, no se si esque le tenga resentimiento o esque estoy insatisfecha pues siento que el no es tan detallista conmigo y aveces siento que prefiere que pasar el tiempo conmigo, estoy muy triste porque yo soy muy cariñosa y todo y el es aveces frio y aveces es cariñoso, y con esa actitud que tiene cuando el se pone cariñoso conmigo yo ya no le hago caso pues estoy harta, y cuando estamos discutiendo el no me busca ni nada y yo lo voy a buscar enojada diciendole porque me haces esto porque no me busca para tratar de arreglar los profblemas, porque siempre debo ser yo quien lo busque aveces me siento infeliz cuando discutimos se supone que debe demostrarme que me ama y todo cuando es alreves me siento impotente me da ganas de dejarlo pero no puedo porque lo amo demasiado pero les juro que no soporto esa actitud que tiene hacia mi :'( ayuda porfavor

Ver también

W
wenwu_9397091
18/3/14 a las 1:06

Hola
Quizás no te quiere tanto. Si de verdad le importaras intentaría arreglarlo contigo cuando discutais pero sobre todo procuraria no discutir contigo. El hombre que ama a una mujer lucha por ella.
Espero que te sirva de algo mis palabras. Si quieres puedes contarme más y veo en lo que te puedo ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest