Foro / Psicología

Me entere que mi esposo tiene una amante

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 8:44
Y
yuxuan_7894627
30/10/09 a las 3:34

hola tengo 30 años casada hace 7 y de novia con el 3 años osea llevamos juntos 10 años tenemos una niña de 4 años . haca 4 años me entere que mi esposo tenia otra mujer fue terrible el enterarme entre en una deprecion que intente hasta quitarme la vida. me intenaron en una clinica y el despues fue a esa clinica me dijo que me queria que lo perdonara que empezaramos de nuevo con nuestra hijita, nos fuimos a otra ciudad luchando y empezando de nuevo yo lo amo y teniamos una buena relacion hasta que hace unos dias el dia de mis cumpleaños me llego una carta diciendo que mi esposo tenia otra mujer que me era infie y siii lo confirme llore mucho, y en esta ciudad que no conozco mucha gente me dedique a mi hogar y a mi hija, deje de estudiar perdi mi vida social,
con mi esposo estabamos peliando bastante, yo estaba muy amargada peliando por todo pues elcambio mucho me daba cuenta de sus mentiras. pero nunca dejo de llagar a la casa siempre estaba en el trabajo yom me negaba a creer que el me engañaba, pero la tenia en el trabajo .
el se fue de la casa el es un buen papa y bueno siempre pendiente de que no me faltara nada .
ya casi un mes que se fue y vive en un apto viene casi todos los dias y me llama dice qie me quiere recuperar pero que es mejor que nos demos un tiempo asi solos cada uno . yo lo amo
yo veo que el esta indesiso que quiere venir a casa pero a la vez noo se que ya no esta con esa mujer .
que deoc hacer, lo perdono, ? se que es un buen hombre pero no lo veo arrepentido quisieraa que me pidiera disclpas que se gane mi cariño de nuevo pero yo lo veo muy relajado y seguro de mi , yo soy una mujer de buenos principios , bonita , inteligente buena esposa y eso el lo sabe , pero como les digo el dice que quiere volver y me tiene en sus planes , pero no me demuestra arrepentimiento ni habla del tema solo dice que no me quiere perder que soy una buena mujer y mama pero yo veo que esta inseguro que hago .............. ayudenme

Ver también

A
an0N_851166299z
30/10/09 a las 8:44

No hay dos sin tres......ni cuatro, ni cinco, ni seis.....
Buenos días,
Me ha enternecido tu historia, debes estar pasándolo muy mal y además tienes una hija de la que cuidar.
Así, visto desde fuera, ese hombre no merece ni el aire que respira. Tuvisteis que dejarlo todo y cambiar de ciudad por una infidelidad suya, eso es algo, que ya a duras penas se consigue superar ¡y encima tienta a la suerte volviéndolo a hacer!, ¿no se supone que te quiere, no sabe el dolor que está provocando?. Cariño, por muy buen hombre que diga que es, se está aprovechando de ti, de tu amor, y te será infiel siempre porque ya ha visto que no pasa nada.
Yo de ti cambiaría la cerradura de casa, cortaría todo contacto y me dedicaría a pensar en mi misma y en mi hija durante unos meses, si finalmente decides dejarlo, te quitarás un gran lastre de encima y si decides seguir con él, almenos lo habrás asustado y no estará tan seguro de si mismo la próxima vez que se le ocurra meterse en la cama con otra.
Ánimo, sé fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir