Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me envia mensajes... despues de botarme.. ayuda!

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 8:54
J
juli_7198835
27/4/14 a las 4:08

me gustaria saber que es lo que quiere este hombre.. ayer me entere que ya tiene novia y me dio coraje pues solo hace un mes q termino conmigo. JAMAS LE HICE NADA MALO, el fue el que temrmino solo porque quiso.. y en el mensaje de ayer le dije q q bueno q encontro a otra q lo mantuviera ! (pues casi casi yo lo mantenia) como q se molesto por eso y me respondio de manera muy grosera, pero el sabe que es cierto eso.. hoy me encuentro con un mensaje ''disculpandose'' por q?? si casi parece q me odia.. para q se disculpa? ayudaaa!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
samya_9719788
27/4/14 a las 8:54

Pasa de el...
Ni te molestes en pensar en que pasa ni en que hace ni en que nada, la cosa es, que te dejo y que esta con otra, a veces después de una relación buscan nuestra amistad porque se sienten mal, no porque nos quieran, así que yo pasaría de darle pena a nadie, haz tu vida

Ultimas conversaciones
J
Ha vuelto..después de 2 meses
por: juli_7198835
11 respuestas 11
|
12 de junio de 2014 a las 4:05
J
Ya se quien es la ''otra''
por: juli_7198835
nuevo
|