Algo extraño pasa
este domingo volvi a humillarme por el ...me fui a su casa a la mañana para darle la sorpresa de desayunar juntos el vive con su madre .....cuando estaba afuera del edificio le dije q estab abajo q me abra....me contesta q no estaba en casa:pienso en irme pero digo no. me quedo a desayunar con la madre. imaginate q un domingo a la mañana q no esta en casa es raro .....pero bue l econtesto q no impota. Se hizo tarde entre charla y charla con la madre , llega a la s 11 de la mañana , sin signos de trasnochada , pero bue trago saliva y continuo con mi sonrisa ....nos besamos apasionadamente pero era yo la q lo buscaba .....cocinamos juntos me quede a almorzar y a eso de las dos se iva a trabajar.le digo q salgo con el y sin demasiadas insinuaciones me lo llevo a un hotel...hicimos el amor rabiosamente y la verdad no sabia si estuvo o no con otra mujer perola cosa q conmigo estuvo rebien.me planteo en medio de todo vernos cada 15 dias......El tema es q despues de eso la madre casi m confirma q anda en algo raro , algo asi como q ella es vieja pero no idiota...y bue con esto no se como sentirme ....se q algo se rompio irremediablemente pero mi cabeza no quiere entenderlo El está viviendo su vida de soltero y esta bien con eso ...de todos modos se q aun piensa en mi ,..De todos modos aun hay mensajitos tiernos de su parte...en realidad no se donde quiere llegar ....lo desconozco...SE Q ESTO ME ESTA MATANDO Y DEBO DEJARLO IR ,,,...PERO DUELE.