Foro / Psicología

Me equivoque y no se como arreglarlo

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 23:24
M
miruna_6461696
26/2/10 a las 23:00

mi historia es como la de muchas q ven como estan perdiendo al amor de su vida .
comenzare por el principio, lo conoci hace 2 años y medio separados ambos. fue un flash desde el principio nos amabamos con locura y es el mejor hombre q conoci nunca. Se vino a vivir conmigo despues de un tiempo y lo digo de verdad maravilloso . ...una dia un comañero suyo se contacta conmigo por msn y me empieza a llenar la cabeza de toda clase de cosas q traba ja mucho(tiene dos trabajos) Q NO SABE COMO AGUANTO, Q POR ALGO NO ESTA EN CASA , Q NO CERRO SU HISTORIA ANTERIOR, ETC.la cosa es q lo del tiempo es cierto nunca estaba en casa y habia empezado a sentirme sola, pero lo amaba y el es un poco cerrado y no me decia nada cuando le planteaba mis cosas. el tema es q empezaron los problemas orgullo de por medio un dia me enoje mucho ya q el habia cambiado de actitud para conmigo y lo eche de la manera mas espantosa q se les ocurra le prepare todo al lado de la puerta ...se fue. y la semana nos vimos nuevamente y me dijo q me amaba pero q nunca mas convivir , reiniciamos una historia algo asi como novios pero tampoco funciono por sus tiempos ..yo lo amo y ya no se de q manera pedirle perdon, ahora estamos en eso de q nos amamos pero el dice q no puede darme lo q yo le pido q es tiempo para nuestra relacion. de todos modos accedio a vernos de vez en cuando . el tema es q yo soy muy ansiosa y estoy desesperando otra vez .no se como hacer me ocupo de cosas pero lo extraño hace dos meses q no vive conmigo pero nos vemos de vez en cuando.....AYUDAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA LO AMO

Ver también

A
aiqin_8302836
27/2/10 a las 18:35

Si dice que no tiene tiempo pàra vuestra relación...
es que mucho no le importa, ni como vaya la relación ni tú, vamos, que no te quiere como te mereces.

Dices que accedió a veros de vez en cuando como si fuera un premio o algo así, y no, es muy cómodo veros sólo cuando a él le apetece.

Corta por lo sano, nadie debe conformarse con recibir migajas.

Saludos

M
miruna_6461696
2/3/10 a las 23:24

Algo extraño pasa
este domingo volvi a humillarme por el ...me fui a su casa a la mañana para darle la sorpresa de desayunar juntos el vive con su madre .....cuando estaba afuera del edificio le dije q estab abajo q me abra....me contesta q no estaba en casa:pienso en irme pero digo no. me quedo a desayunar con la madre. imaginate q un domingo a la mañana q no esta en casa es raro .....pero bue l econtesto q no impota. Se hizo tarde entre charla y charla con la madre , llega a la s 11 de la mañana , sin signos de trasnochada , pero bue trago saliva y continuo con mi sonrisa ....nos besamos apasionadamente pero era yo la q lo buscaba .....cocinamos juntos me quede a almorzar y a eso de las dos se iva a trabajar.le digo q salgo con el y sin demasiadas insinuaciones me lo llevo a un hotel...hicimos el amor rabiosamente y la verdad no sabia si estuvo o no con otra mujer perola cosa q conmigo estuvo rebien.me planteo en medio de todo vernos cada 15 dias......El tema es q despues de eso la madre casi m confirma q anda en algo raro , algo asi como q ella es vieja pero no idiota...y bue con esto no se como sentirme ....se q algo se rompio irremediablemente pero mi cabeza no quiere entenderlo El está viviendo su vida de soltero y esta bien con eso ...de todos modos se q aun piensa en mi ,..De todos modos aun hay mensajitos tiernos de su parte...en realidad no se donde quiere llegar ....lo desconozco...SE Q ESTO ME ESTA MATANDO Y DEBO DEJARLO IR ,,,...PERO DUELE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram