Foro / Psicología

Me es difícil pasar página.

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 11:50
J
jovani_5454790
12/6/15 a las 10:04

Hola! se que este foro es femenino, y mi caso mi ex pareja y yo pues somos chicos jeje. Bueno quiero contar mi experiencia por que no se que hacer la verdad, siento que estoy hundido y no veo futuro. En resumen estuve con un chico 5 años desde que yo tenía 18 hasta mis 23, al principio todo era muy bonito y tal, al cabo del año o dos años, descubrí que era una persona manipuladora y desgraciadamente agresiva, me pego en algunas ocasiones basicamente por que no hacia lo que el quería, queria que yo hiciese lo que el mandase. El se arrepentía y yo perdonaba, luego el tuvo una depresión por que no tenía trabajo sus padres se separaron y yo estuve a su lado siempre , se itnentó suicidar unas 3 veces pero yo estuve con el ayudandole y todo, el se recuperó y todo iba bien hasta en el cuarto año , el volvió a quedarse sin trabajo y yo estudiaba cada dia de tarde, y no podía darle el tiempo que el quería y a los pocos meses me dejó a eso del cuarto año y medio, creía que era por el agobio que llevaba otra vez, pero a los días descubrí que me dejo por un guiri que estaba de vacaciones, yo hablé con el y me lo contó todo y le perdoné ... el me decia de volver pero a la vez me decía que no(estaba indeciso) a los dias me llamó para decirme que se iba a alemania a vivir ... ( deducí que con el guiri). a las 3 semanas de irse volvió por que le fue mal la cosa, supe que mantuvo encuentros sexuales con 3 persona que yo sepa xk el me lo contó, y me dijo de volver y volvimos estuvimos así dos meses pero yo ya no estaba igual, aunque intentaba darlo todo y hacer el esfuerzo de no perderle.. volvió a agobiarse y me dejo , volvimos pasaron un mes y algo y mas de lo mismo, era un bucle que se repetia lo mismo de antes. Yo conocí un chico que me hizo evadirme un poco de todo. el lo supo y me hizo el gran escandalo del mundo y me pegó. yo ahi decidí terminar con todo. tenia una dependencia impresionante de el. ahora pues ya esta todo más tranquilo. no he vuelto a saber de el. el problema ahora es que siento que no tengo vida si no estoy con el. pienso mucho en el y ya ha pasado unos 6 meses de acabar con todo totalmente. suelo estar muy triste y deprimido. no encuentro ilusión en anda. siempre he sido un chico muy alegre y positivo, pero esto se me va de las manos. la verdad no se que hacer siento que luché por no perderle por que era mi sueño ... ya que teniamos pensado irnos a vivir juntos y ya veia mi vida con el. cada dia me lamento de haber perdido lo que mas amaba. se que no fui un novio ideal tengo mis defectos.. mas que todo por que al volver con el despeus de los cuernos, le reprochaba mucho eso , desconfiaba y andaba siempre triste y amargado pero con pensar que lo tenia ya me daba mucha falsa alegria. estoy feliz de haber cortado de haber podido dar el paso.. pero despues de 6 meses sigo bastante deprimido y suelo llorar bastante recordandole.

Ver también

H
hutman_6995675
12/6/15 a las 11:50

Estoy con sheilamp92
Ni se te ocurra culparte, culpa de que tienes? De nada, tu has hecho lo que estaba en tus manos y has sido una persona que a dado toda hacia alguien que no merecia nada, no te puedes reprochar el porque lo dejaste, es fácil el porque y tienes que tenerlo en cuenta. Que alguien te manipule, te golpee, te insulte y te degrade como persona, no merece ni que le miremos a la cara, con la cantidad de chicos que hay por ahí fuera y te pones a recordar a alguien que ni tan siquiera supo respetarte como persona!!. Que le vaya bien en la vida.
Sobre el duelo, todos los que hemos pasado por rupturas sabemos que duele, de ti depende cuanto va a durar, rehaz tu vida, disfruta de los momentos con familia y amigos, llora lo que tengas que llorar, pero empieza a vivir y a disfrutar, te lo mereces campeón!!! Se fuerte y disfruta de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest