Foro / Psicología

Me es imposible pedir perdón

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 16:27
A
almas_18754343
22/11/19 a las 12:47

Hace varios meses atrás conocí a un hombre todo iba muy bien hasta que por una simple tontería dejamos de hablar. En ese momento muchas personas se entremetieron en la relación y a la semana de este suceso tuve que dejar mi trabajo en el que nos conocimos. Estuvimos muchos meses dejándonos de hablar ya que no nos veíamos pero sé que yo a él le guste . Cierto fue error mío. Y los dos no somos capaces de hablar de lo nuestro. El también hizo sus fallos hacia mi. Y yo siempre pase mi error como los suyos por alto sin darle importancia tan sólo quería seguir conociéndolo ignorando todo tipo de tonterías que nos afectaran... pero el no lo vio así y se ofendió conmigo. A día de hoy volví a ese trabajo y lo veo todos los días. No nos saludamos , esta muy borde... todos esos meses he estado
pensando en el. Me gusta tanto. Me encanta. Y quiero pedirle perdón. Tener una explicación con el. En varias ocasiones nos hemos encontrados solos en el trabajo pero imposible para mi sacar de mi boca todo lo que siento. Me bloqueo. Y él también. El orgullo...

Ver también

B
bonka_13643494
22/11/19 a las 16:27

Escribe lo que quieras decirle en un papel y luego leelo. El perdón es el arma más poderosa que existe 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest