Foro / Psicología

¿me es infiel?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:34
Z
zaineb_6123956
5/2/12 a las :54

Hola amigos.
Me gustaría que me ayudárais porque esto me trae de cabeza. Llevo de casada 2 años y para mi el matrimonio va genial. Por suerte soy una mujer atractiva, buena, educada y sinceramente buena amiga, cariñosa y buena ama de casa.
El dilema es este:
Mi marido conoció a una chica la cual iba en el bus y la conversacion empezó porque le vio un árbol de bonsai de cuendas de los que yo también hago. Pues nada nos hicimos muy buenas amigas, casi del alma. Yo llevé un año de capa baja tras el embarazo que fue un cambio, tanto en el sexo y en todo. Pues un dia hablando con esta amiga me dijo que si que casi habñian tenido algo los dos, bueno que el la acosaba y verdaderamente le decia que no me metiera pajaritos en la cabeza, que no me dijera nada o se buscaría la ruina. Ese dia tuvimos una enorme discusión al saber que lo dejaba. El lloró me abrazó diciéndome que er todo mentira, que lo hacia para separarnos. Espero no enrollarme. Yo me quede a su lado porque lo amo con locura y porque tenemos una hija en común. Lo que sucedió fue que despues de desconfiada me meti en su facebook y vi mensajes privados poniéndole a otras chicas lo que haría y me dijo que alguien se metio en sus cuentas: Pero claro yo no soy tonta y no me chupo el dedo. A ver comprendo que este pasando por la edad de los 40 y a lo mejor quiere que le piropeen. Le crei a él porque un dia mirando el facebook veo que esta mi amiga tenía un comentario que ponía echo de menos a mis dos amigos, refiriendose a los dos. ¿Pero no era mi mejor amiga? ¿Porqué diablos puso eso? No entiendo nada, si podeis ayudarme os lo agradecería porque esto me trae por el camino de la amargura y tengo mucho miedo a lo que pueda pasar. Gracias por leerme.

Ver también

E
euken_6387891
5/2/12 a las 5:24

Mmm ...
Mira si tu amiga hizo eso no entiendo el "porque" de tanta maldad. Primero que nada, como salio el tema para que tu amiga te diga eso? tu desconfiabas algo y le preguntaste? ella te lo conto porque se sentia mal con lo que habia pasado? Es muy raro, igual segui con tu marido pero seguile bien los pasos, aunque tampoco seria sano estar desconfiando todo el dia de el ... De última, preguntale a ella porque le escribio a el despues de que el la "acoso" ... es raro .. pero igual siempre desconfio mas de los hombres que de las mujeres, pero en este caso me quedan las dudas.

Mucha suerte !!

Besos

A
an0N_584743199z
6/2/12 a las 16:33


yo creo q tu amiga fue muy buena al contarte eso.. no lo veo mal.. osea sabes q tu marido hace eso, vos viste esos msj (el amor nos vuelve ciegos, solo vemos lo q qremos ver).. y no importa si tiene 20, 40 o 60.. no tiene porq buscar piropos ni nada por el estilo.. te tiene a vos SU MUJER quien lo ama.. no tiene sentido.. y si tu amiga escribio q extraña a sus 2 amigos no tiene nada de malo la conocio tu marido y por el se hicieron amigas.. no esta mal.. no se, este es mi punto de vista.. suerte

Z
zaineb_6123956
28/4/12 a las 20:34

Gracias por vuestros comentarios
Realmente he seguido con mi esposo y pasa mucho mas tiempo con nosotras. Aveces desconfío aveces no y claramente he roto la amistad con esta amiga. La cual claramente nunca se preocupó de volver a hablar conmigo del tema ni llamadas ni nada. nunca he entendido eso. por el momento me va genial y nada a seguir viendo como pasan las cosas ya os informaré si tengo algún problema. Por el momento gracias a dios parece que las aguas regresan a su cause. pero quien sabe... he pasado tanto en esta vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook