Hola amigos.
Me gustaría que me ayudárais porque esto me trae de cabeza. Llevo de casada 2 años y para mi el matrimonio va genial. Por suerte soy una mujer atractiva, buena, educada y sinceramente buena amiga, cariñosa y buena ama de casa.
El dilema es este:
Mi marido conoció a una chica la cual iba en el bus y la conversacion empezó porque le vio un árbol de bonsai de cuendas de los que yo también hago. Pues nada nos hicimos muy buenas amigas, casi del alma. Yo llevé un año de capa baja tras el embarazo que fue un cambio, tanto en el sexo y en todo. Pues un dia hablando con esta amiga me dijo que si que casi habñian tenido algo los dos, bueno que el la acosaba y verdaderamente le decia que no me metiera pajaritos en la cabeza, que no me dijera nada o se buscaría la ruina. Ese dia tuvimos una enorme discusión al saber que lo dejaba. El lloró me abrazó diciéndome que er todo mentira, que lo hacia para separarnos. Espero no enrollarme. Yo me quede a su lado porque lo amo con locura y porque tenemos una hija en común. Lo que sucedió fue que despues de desconfiada me meti en su facebook y vi mensajes privados poniéndole a otras chicas lo que haría y me dijo que alguien se metio en sus cuentas: Pero claro yo no soy tonta y no me chupo el dedo. A ver comprendo que este pasando por la edad de los 40 y a lo mejor quiere que le piropeen. Le crei a él porque un dia mirando el facebook veo que esta mi amiga tenía un comentario que ponía echo de menos a mis dos amigos, refiriendose a los dos. ¿Pero no era mi mejor amiga? ¿Porqué diablos puso eso? No entiendo nada, si podeis ayudarme os lo agradecería porque esto me trae por el camino de la amargura y tengo mucho miedo a lo que pueda pasar. Gracias por leerme.
Mostrar más