Foro / Psicología

Me escrbio... la abuela ya murio...esta tarde voy al tanatorio

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 18:48
A
an0N_726136499z
4/8/11 a las 14:01

Pues eso a grandes rasgos es eso. Esta mñn me ha escrito avisandome que la abuela habia muerto ya. Su mensaj era muy frio. LE he llamado al verlo, varias horas dspues el dormia, le he dixo q iria al tanarorio (le dije a su madre q iria a verla) asi que esta tarde he quedado en llamarle para ir ... va ser una situacion complicada ... la ultima vez q hablamos nos enfadamos muxo ... y hoy es el dia en que haya ocurrido lo q haya ocurrido, creo q debo star a su lado y darle un fuerte abrazo ...
Voy tb a ver a su madre, que la quiero un monton y que cuando la pregunte en q tanatorio staban me dijo corriendo el tanartorio y la sala y las gracias por ir luego.

Algun consejo??? es una situacion tremendamente complicada

Ver también

S
saloa_5444661
4/8/11 a las 17:54

Suerte
Dale todo tu apoyo, que note que en momentos dificiles puede contar contigo, trata de no hablar de ustedes dos pues no es el momento, pon todas tus atenciones en que el sienta que estas ahi con el y cuenta contigo y con tu apoyo, eso es muy valioso para ellos!

A
akitten_5a96d1z
4/8/11 a las 21:05

Pon en balanza
Suerte, no se que mas deecirte.

A
an0N_726136499z
4/8/11 a las 22:16
En respuesta a saloa_5444661

Suerte
Dale todo tu apoyo, que note que en momentos dificiles puede contar contigo, trata de no hablar de ustedes dos pues no es el momento, pon todas tus atenciones en que el sienta que estas ahi con el y cuenta contigo y con tu apoyo, eso es muy valioso para ellos!

Puff
Asi ha sido ... he estado alli ... Ha sido complicado la verdad ... primero fui a su casa xq preferia darle el pesame a el y luego irme al tanatorio a ver a sus padres. Al llegar a su casa justo salia el para ir al tanatorio ... y acababa de reventar la rueda. Na mas verle le he abrazado y ya ha venido a ayudarme. me ha cambiado la rueda y me ha llvado a incharla.
Ya hemos aparcado y hemos ido andando hacia el tanatorio y le he preguntado si le habia parecido mal q fuera, y me ha dicho que no, que iba por sus padres y por el, que si fuera solo por el seria dstinto. Le he preguntado xq y dice q xq si iba cn interes (de ganar puntos pa star cn el imagino) le he dicho q estaba equivocado que queria star con el en ese momento y con sus padres.

Hemos llegado alli, sus padres al verme han venido he estado hablando cn ellos y cn sus tios que estaban en la calle. Ya se han metido adentro y se ha quedado su padre cn nstors, le he dicho a el que se pasara cn su madre q yo me iba y me ha dicho que no que se kedaba fuera conmigo.
Hemos estado alli solos mucho rato. Nos abrazabamos... El me acariciaba el brazo, el cuello, me tocaba el pelo... pero muy frio.
Le he preguntado si le habia alegrado q fuera a estar con el y me ha dicho, perdoname pero ahora estoy neutral, ni frio ni calor, no me alegro ni me entristezco porque venga nadie. Es cmo si no tuviera sentimientos me dcia. Pero seguia dandome cn el dedito en el brazo, en las piernas, en las chicas...
Entncs ha llegado el cura para dar un responso de esos y ha empezado a salir gnte de alli, entre ellos primos suyios q yo no conocia, ya la cosa se ha hecho mas incomoda. Me ha presentado: mira guille esta es monica, fulanita esta es monica tal tal tal...
Ya en ese momenmto me he apartado yo mas y me dice xq te vas de lado y le digo xq debes star cn tus primos y me dice no no te alejes y se ha sentado cnmg.
Luego su tia me ha visto y me ha dixo estas muy delgada que has hecho, le he dixo q nada, y me dice, mirando a mi ex de reojo: los disgustos?? y le digo si justamente eso..
Asi que na ya ha llegado la hora de irse y me ha dicho qm acompañaba al coxe, q el se iba a duxar y eso. al llegar al coxe me ha cogido por la cintura, me ha dado un beso en la mejilla apretandome la cintura, me ha dado otro y me ha deseado suerte para una oferta de trabajo que tngo la prox semana.

Me he ido muy mal, sinceramente, el verle me ha afectado bastante, al igual q cuando nos vimos hace 1 semana y algo iba feliz y contenta, y me fui igual, esta vez me he venido mal, triste, como con desazon... me he ofrecido para cualquier cosa q necesitara ... pero apartir de hoy retomo mi contacto cero ... es ahora, cuando debe el darse cuenta de si su decisión ha sido acertada o no ... ahora debe ser el quien me eche de menos o no ...

Me siento mal la verdad. La prx semana ire dnd sus padres, espero q no este xq si no, no avanzare.

Muchas gracias por vuestras respuestas, gracias

S
saloa_5444661
5/8/11 a las 18:48

Animo!!
Monica, lo mejor es que el contacto 0 lo apliques tanto a el, como a todo lo que te lo recuerde, si vas a visitar a sus padres primero asegurate que el no este, pero seria preferible que los llames por telefono. Ten en cuenta algo, si quieres mantener tu relacion con sus padres debes tener presente que es porque te nace de corazon y no porque esperes que por ese motivo el regrese contigo porque eso no sera asi... Mucho Animo y fuerzas para ti, sigue por ese camino que lograras olvidarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir