Foro / Psicología

Me está amenazando??

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 4:33
B
bochra_8279963
4/1/12 a las 23:25

Un chico con el que acabé fatal, era un medio maltratador, pues yo por arreglar las cosas, le felicité el año.La cosa es que en facebook yo tenía como foto de perfil un cuadro en el que sale una figura un poco deforme. Al felicitarle por facebook no sé si se habrá dado por aludido por la figura esa pero la ha recortado del cuadro y se la ha puesto de foto de perfil. ¿Lo peor? Que primero le ha borrado los ojos y se la ha puesto en el perfil, y después se ha puesto otra vez la misma foto pero le ha dibujado unas gafas con algún programa. El chico éste tiene gafas, a lo mejor era por autocaracterizarse, pero no sé, porque alguna vez cuando estábamos juntos me dijo cosas como "te estoy viendo"(cuando yo estaba en mi casa dormida), "O te han visto entrar a tal sitio", por tanto, me espiaba o quería hacérmelo creer. ¿Cömo interpretarían ustedes ésto?¿es una amenaza o no?¿o es que simplemente es por cachondearse de mí?

Ver también

G
galia_5652363
5/1/12 a las 4:33

?
yo digo que dejes de hablar con ese tipo por que el esta loco nadie tiene derecho de espiarte y mucho menos hacer eso de la foto :/ es solo una amenaza dejalo o a lo mejor solo esa vez te vio de casualidad y te lo dijo disque para asustarte pero yo que tu dejo de hablar con una persona asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir